Ir al contenido principal
Marti
Marti

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Me considero muy detallista, además me encantan las manualidades !!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 22hrs
P
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Valencia
Pau, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:21

¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto

Manoli, sábado 8-Oct-16 70
I
Baile
Isabel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:17

Hola....nos casamos el año que viene en valencia....queremos abrir el baile con la canción de dirty dancing!!! Sabeis de algún profesor o de una escuela de baile donde podamos ir a aprender?

Elena, miércoles 24-Ago-16 9
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Marti
Invitaciones cod. qr
Marti, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:30

Hola chic@s!!! Vamos a empezar a repartir las invitaciones y hemos añadido un codQR con un video que hicimos en la preboda... Las que también lo habeis puesto...Me gustaría saber como lo habeis hecho...

Alex, jueves 26-May-16 6
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Anabel
Mi postboda en la nieve
Anabel, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:26

Nos hicimos el postboda en la nieve. Y nos lo pasamos genial. Las fotos super bonitas estas son algunas d tantaa q nos hicimos. Espero q os guste la idea.

Betina, martes 29-Nov-16 61
Noemi
Socorro chic@s
Noemi, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:50

Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...

Mònica, miércoles 11-May-16 45
Marti
Trabajo nuevo!
Marti, El 15 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...

Marti, lunes 9-May-16 41
Marti
Tarta falsa
Marti, El 5 de Abril de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Indagando por internet he visto que existen..que son de corcho menos el ultimo piso para cortarlo.. Mi pregunta es ¿ alguna que lo haya contratado? ¿Como salen de precio? Porque he estado...

Laura, miércoles 4-May-16 13
Su****
Adornos coche
Su****, El 19 de Abril de 2016 a las 08:35

Donde los habeis comprado??

Joaquin, martes 19-Abr-16 12
Rosa
Exposición del vestido
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 07:10

Buenos días chicas!Leyendo un debate espantoso acerca de las perchas he caído en una cosa... Expondréis el vestido el día de antes de la boda para que lo vea la gente? De ser así, se utiliza la percha...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 53
Andrea
Donde os vestireis / como vais a llegar...
Andrea, El 19 de Abril de 2016 a las 08:24

Hola a todas!! Tengo una duda, haber si me podeis hechar una mano o algun consejillo. Me caso en el castillo de bonavia, y me han dado la opcion de vestirme alli, y salir bajando desde una escalinata,...

Maite, miércoles 20-Abr-16 39
Alba
Organizar una boda civil
Alba, El 18 de Abril de 2016 a las 20:24

Hola!!! Queremos organizar una boda civil, y la verdad es que no nos lo están poniendo nada fácil...mucho papeleo!!! Alguien me puede ayudar a saber qué pasos hay que dar? Muchas gracias!!

Sonia, martes 26-Abr-16 33
Nieves
Mariposas
Nieves, El 18 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola chicas¡¡¡Estaba buscando mariposas para soltar en la ceremonia pero he mirado en un par de sitios y es carisimo.¿sabéis de algún sitio que este bien de precio??Mil besos y gracias¡¡

Mar, martes 5-Jul-16 16
Pilar
Riviera maya 16 octubre
Pilar, El 18 de Abril de 2016 a las 08:31

Buenas, alguien va a Riviera a partir del 16 de octubre? Nosotros celebramos nuestro primer aniversario este verano pero como vivimos en Fuengirola hasta Octubre no tenemos vacaciones y lo...

Pilar, miércoles 20-Abr-16 10
Carol
Boda playa
Carol, El 8 de Abril de 2016 a las 00:35

Hola chicas! Me gustaría casarme en la playa ya que vivo en Valencia, alguien me podría aconsejar algún lugar para mirar? Gracias

Carol, martes 6-Sep-16 17
Ángela
Ayuda tocado!!!
Ángela, El 8 de Abril de 2016 a las 11:49

Hola chic@s!!!Pues con el peinado casi decidido estoy indecisa con los tocados... Me encantan las flores pero no estoy seguro cual quedará mejor. El peinado es el de la última fotoGracias a tod@s...

BIZNAGA, viernes 15-Abr-16 43
N
Reflexión sobre el tema del regalo - dinero en la boda.
Nazareth, El 8 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola!No sé si por que hoy estoy mala en la cama y tengo algo fiebre que me ha dado por reflexionar, y os cuento. Éste fin de semana prácticamente hemos terminado de repartir las invitaciones, y cuando...

Jesi, domingo 10-Abr-16 36
Marti
Otra alternativa al bunner de bienvenida
Marti, El 1 de Abril de 2016 a las 16:51

Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!

Lorena, jueves 7-Abr-16 35
Coral
Que me decís de las flores?
Coral, El 5 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola chicas este es mi primer debate que abro! ? Así que voy a ser clara y concisa... Como está el tema de precio aquí en Valencia para las flores?? Que me podéis comentar? Esque en el salón que creo...

Vane, martes 5-Abr-16 9
Chusa
Ceremoniantes valencia
Chusa, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:52

HolaaaAlguien conoce a Alicia Tamarit?Javier Saldaña está ocupado y me ha redireccionado a ella.

Gema, viernes 1-Abr-16 14
Sonia
Nueva york en 4 días
Sonia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:40

Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...

Aida, miércoles 23-Ago-17 130
María
Ceremoniante boda civil valencia
María, El 30 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora buscando un ceremoniante para la boda civil. Estamos entre Carlos Navarro que nos parece que tiene mucha experiencia y puede hacerlo muy...

Marti, viernes 1-Abr-16 12
E
Que peinado os gusta más?
Evaaa, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:33

Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias

Virginia, jueves 3-Mar-16 47
Maria
Nueva york!! (informacion)
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:00

Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....

Bmac, miércoles 11-May-16 96
Liliam
Velo de color rosa... me arriesgo? help
Liliam, El 18 de Febrero de 2016 a las 02:51

Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un...

Gloria, lunes 23-Oct-17 95
Nayades
Ny y riviera del 10 al 22 octubre!!alguien coincide con nosotros??
Nayades, El 31 de Enero de 2016 a las 22:48

Chicas xfin hemos decidido el viaje!!NY del 10 al 17 y luego Riviera hasta 22!estamos muy ilusionados pq empezamos mirando ir a Canada y finalmente este viaje se ajusta muchisimo a nosotros!queremos...

Nayades, lunes 22-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración