Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola!!! Quería preguntaros por pintalabios tipo permanente para el día de la boda. El sitio donde me maquilló no los tiene entonces he pensado en comprar uno de color similar y que me lo llevé mi madre para pintarmelo cuando se me quite el otro....
Creé un post
Hace 3705 díasHola, me gustaría contratar un seguro de cancelación de boda pero la verdad que no tengo ni idea de donde mirarlo. Por internet no encuentro mucho al respecto y pregunté en alguna aseguradora de mi ciudad y me miraron con cara rara. Alguna lo ha...
Creé un post
Hace 3733 díasHola a tod@s!!! Ya tengo mi tocado, que OS parece?? Es una tiara que me han hecho, OS gusta? OS dejó la foto de la tiara y del peinado. Un saludo
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas, por comparar un poco me gustaría saber que OS cobran por decorar la iglesia. Ami por dos centros a cada lado del altar (ósea 4) que van con velas en faroles,tela blanca así muy bien adornado, un centro pequeño en la mesa del altar y la...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas, tras mirar varios sitios he encontrado un sitio donde tienen un bono por 265EUR que me incluye todo lo que necesitó para estar estupenda el día B. Sería corte de pelo, prueba de maquillaje, prueba de peinado, maquillaje y peinado del día...
Creé un post
Hace 3800 díasAlguien las ha hecho con fotoprix o hoffman??? Qtal quedan?
Creé un post
Hace 3817 díasHola quería preguntar para las que lo sepan como funciona el tema de la prueba del peinado? Yo quería probar tres peinados (2semirecogidos y un recogido) por verme de varias formas a ver como me veo mejor, que me cobran como tres peinados? O me los...
Creé un post
Hace 3818 díasQué OS parecen las sandalias? Son de color rosa palo así le doy otro toque al look ya que no me gustan los zapatos blancos. Como podría llevar el ramo? Quedaría bien también rosa?