Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 18hrs
Veronica
Alcatraz dia o.noche?
Veronica, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas. Haber a las quelentillas hayais ido a alcatraz quisiera preguntaros. Cuando me recomendais coger la excursión? Prontito por la mñana o mejor coger el turno nocturno?Muchas gracias...

Veronica, martes 2-May-17 12
Ana
Que va primero??
Ana, El 27 de Abril de 2017 a las 10:34

Hola mis princesas!!!mi superpregunta de hoy es..el dia B,que se realiza antes??el ma1uillaje o el peinado??

Irys, sábado 29-Abr-17 37
Florencia
¿que canción escogisteis?
Florencia, El 23 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Vosotras que canción escogisteis para entrar en el restaurante? Tenemos claras todas las canciones menos la de entrar en el restaurante... por ejemplo en la...

Ana., domingo 23-Abr-17 24
Aniablume
Cancion entrada novia
Aniablume, El 23 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola chicas! Alguna idea sobre canciones para la entrada de la novia el dia B?? Y para la salida de los novios?? Dadme ideas!

Natalia, viernes 28-Abr-17 13
Beatriz
Alojamientos en san francisco,las vegas y los angeles
Beatriz, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:11

Buenas tardes chicas una vez cogidos los vuelos necesito hoteles o alojamientos que sepais que esten bien, si me podeis recomendar que hayais estado. muchas gracias

Tania, lunes 29-Ene-18 4
A
Palladium kantenah junior suite
Alva, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:02

Hola!!! Alguien que haya estado en el kantenah en Junior Suite? que tal las habitaciones? están bien ubicadas dentro del recinto...? si alguien ha estado que me de información porfi!! No consigo ver...

Alva, miércoles 21-Dic-16 15
Vanesa
Preguntas día degustación
Vanesa, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Buenos días!!!! Dentro de poco haré la degustación de mi menú de prueba y no me gustaría quedarme con ninguna pregunta sin hacer ese día. Se me ha ocurrido abrir este debate para que vayamos poniendo...

Oana, viernes 16-Dic-16 30
Laura
Dudas luna de miel
Laura, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:10

Hola!megustaria hacer New York las Vegas y acabar en playa unos días pero que no fuera ni punta cana ni Rivera Maya que ya he estado..tampoco hawaii porque no hay ti..alguien ha hecho este viaje...

Beatriz, miércoles 14-Dic-16 8
Sheila
Duda
Sheila, El 6 de Diciembre de 2016 a las 08:37

Buenos días chicas! tengo una duda sobre los 15 días que me tiene que dar la empresa. El dia de la firma ya cuenta como un día de esos 15? o empieza a contar desde el día siguiente a la firma ??

Sheila, martes 6-Dic-16 25
Flor
Vestido madrina
Flor, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Quería que me dierais vuestra opinión. Veréis, mi suegra que será la madrina quiere llevar un vestido corto para la boda (porque se ha empeñado,creo que porque cree que le hace más alta) y como la...

Esther, miércoles 7-Dic-16 56
Bridal
Qué canción os gusta como entrada de la novia en ceremonia civil?
Bridal, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la...

Soraya, jueves 15-Dic-16 50
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Belen
Peinado rizado
Belen, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:20

Hola chicas! Me gustaría ver peinados que no fueran muy recogidos y con el pelo rizado. Así como los complementos que se pueden llevar en el pelo. Mi vestido es tipo griego. Muchísimas gracias

Mónica, miércoles 26-Oct-16 13
Vanesa
Banner de bienvenida
Vanesa, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:41

Pues eso chicas, que me gustaría poner un canes y no encuentro ninguno que sea bonito y algo económico, alguna que haya comprado el suyo me recomienda algún sitio? Y sabéis si hay que mandarles un...

Aranzazu, martes 18-Oct-16 18
Sheila
Cuñas
Sheila, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:28

Buenos días chicas! Estoy en busca los zapatos y como no soy de ponerme nunca tacón había pensado en comprar unas cuñas que no fuesen muy altas. El dia que me compre el vestido me probé en la tienda...

Sheila, miércoles 19-Oct-16 9
Flor
Las vegas - pregunta para los que ya han estado
Flor, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola a todos! Los que vais a las Vegas, llevais todo contratado desde aqui? Me refiero a los espectaculos de los hoteles, entradas a fiestas, etc. Sale mas barato alli? hay ofertas de ultima hora?...

Severo, lunes 24-Abr-17 8
Carmen
Pétalos en lugar de arroz!?
Carmen, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas.... He visto que algunas cambian el arroz por pétalos... No manchan?? Y de dond los compran y como los presentas???

Carmen, lunes 26-Sep-16 18
M
Riviera maya en agosto??
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:23

Agosto es mala fecha para ir a Riviera Maya??

Yanira, domingo 2-Oct-16 5
Scheherezhade
Cómo quedó vuestro árbol de huellas (con las huellas)?
Scheherezhade, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:40

Buenos días! Mi novio y yo estamos pensando qué cosas sí y qué cosas no, dándole vueltas al seating, libro de firmas... y lo del árbol de huellas nos parece chulo pero no sabemos si luego los...

Lidia, viernes 28-Oct-16 25
Gema
Prueba de peinado
Gema, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Ahora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre,...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 27
Almu
Combinado nueva york+hawai
Almu, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Hola chicas!! ¿Alguna va a hacer ese combinado o algo parecido? Tengo dudas si Hawai o RIvera Maya. Me gustaría saber precios y agencias recomendadas. Gracias!!

Almu, jueves 10-Nov-16 20
I
Banner
Isa, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:51

Hola chicas quisiera poner un banner en mi boda, pero estoy en blanco y no se que diseño acer, aver si podeis ayudarme y enseñarme los vuestros aver si me dais ideas, gracias

Susana, sábado 6-Ago-16 19
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123
M
Hoy nuestro día!!!!
Mery, El 11 de Junio de 2016 a las 07:34

Hola guapas!! Pues siiiii ya ha llegado nuestro gran día!!!!estoy feliz me acabo de despertar y estoy aquí tranquilita en la cama aún!! quiero daros las gracias a todas por vuestra ayuda para...

Veronica, domingo 12-Jun-16 30
N
Ayuda con las pulseras echas con la tela del vestido!
Nora, El 4 de Junio de 2016 a las 17:14

Pues eso chicas que necesito ayuda porque he empezado a hacer las pulseras con la tela de mi vestido y se me deshilacha toda la tela Os dejo fotos para que veáis como queda... pulsera pulsera Es solo...

Aj y Mc, domingo 5-Jun-16 18
Mònica
Que llevareis azul (si lo hacéis)?
Mònica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:29

Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...

Marta, jueves 30-Jun-16 75
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Paola&jfco
Aplicación help!! wedshoot
Paola&jfco, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola chic@s! Una pregunta estoy con la aplicación pero no me sale el código para ponerlo en la tarjeta para los invitados, por ahi vi que la web había unas plantillas para tal efectos alguien me...

Mónica, martes 10-May-16 5
Celia
Cuñas
Celia, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:04

Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias

Alba, viernes 6-May-16 22
N
Pulseras hechas con vuestro vestido de novia
Noly, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:18

Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...

Mercedes, domingo 4-Jun-17 71 1
Maria
Cuidado con los fotÓgrafos
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 11:42

Hola a todos Estoy feliz porque como sabéis me casé el 12 de marzo, no he participado mucho porque preparar una boda con un peque y trabajando es muy dificil de compaginar. Quería escribir estas...

Reyes, jueves 2-Jun-16 55
C
Lavar el pelo el día antes
Cristina, El 30 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola chicas!, hoy tengo una boda de una amiga y he ido a peinarme al salón que he elegido para mi gran día. Hemos hablado de la mía y me ha dicho que para cabellos fuertes como el mío suelen hacer el...

Irene, lunes 2-May-16 23

Grupos generales

Inspiración