A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2009
Mi muro
Creé un post
Hace 6196 díasHola a todas,estoy asta las narices de los curas,te quitan las ganas de casarte por la iglesia,os cuento...resulta que to fui bautizada en bilbao mi novio en lugo,pero ahora estamos empadronados en coruña,mis padres ueron a cogerme la partida...
Creé un post
Hace 6237 díasYo en lugo conozco al dueño del meson fornos,alguna lo conoceis es un crack el tio he de hablar con el a ver que me dice,alguna conoce algun mago en lugo,o no se algo difernte divertido entretenido,venga chic@s compartid vuestras ideas
Creé un post
Hace 6237 díasHola chicas aunque este inscrita en coruña me caso en lugo la misa es en la iglesia de baralla y la comoda en la fortaleca aun no tengo claro el menu pero vieiras caen fijo,el sitio es precioso y yo tube suerte por que hay mucha lista de...
Creé un post
Hace 6238 díasChic@s,como tengo un gran dilema con mi novio que no quiere cruzar el charco por que pasa mogollon de estar metido en un avion un dia entero,para solo pasar una semana y despues volver........VAMOS A ALQUILAR UNA AUTOCARABANA!!!JAJAJAJJAy nos vamos a...
Creé un post
Hace 6240 díasQue ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero chulisimas he comprado aguardiente casero a unos vecinos...