A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2009
Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...
Hola a todas,estoy asta las narices de los curas,te quitan las ganas de casarte por la iglesia,os cuento...resulta que to fui bautizada en bilbao mi novio en lugo,pero ahora estamos empadronados en...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Tengo una duda; estoy haciendo UVA y me han hablado de la Caña de Azúcar...¿alguien sabe qué es y me lo puede contar?... Gracias desde ya!
Hola me llamo Miriam vio en Madrid y este año se casa mi unico hermano, quiero ir requeteguapa, pero ls casa de novias tienen trajes muy chapados!! vamos recargados o de estampados o de...
Hola a tod@s!!!! si estáis planeando vuestra luna de miel os aconsejo que hechéis un vistazo a los tours por Japón. A nosotros nos encantó. Estuviemos en Tokio, Kyoto y...
Yo en lugo conozco al dueño del meson fornos,alguna lo conoceis es un crack el tio he de hablar con el a ver que me dice,alguna conoce algun mago en lugo,o no se algo difernte divertido...
Hola chicas aunque este inscrita en coruña me caso en lugo la misa es en la iglesia de baralla y la comoda en la fortaleca aun no tengo claro el menu pero vieiras caen fijo,el sitio es precioso...
Hol@@@@@@, que tal os va?. nos casamos el 10 de octubre, y tengo el traje comprado, y mi chico quiere ir de blanco, no combinamos los colores. a donde lo puedo mandar quedando tranquila de que va ir...
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...
Chic@s,como tengo un gran dilema con mi novio que no quiere cruzar el charco por que pasa mogollon de estar metido en un avion un dia entero,para solo pasar una semana y despues volver........VAMOS A...
Queremos darles a los invitados CDS con canciones de la boda y algunas fotos. ¿Alguna sabe de algún sitio donde se puedan comprar Cds vírgenes a buen precio?? ¿Y dónde puedo hacer fundas de cd monas?...
Hola!!! Necesito ayuda con respecto a los detalles para los invitados, no tengo ni idea de que comprar pero quiero que sea original, alguna idea?
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Quiero darle una sorpresa a mi hermana el mismo día de la boda pero no sé qué hacer!!!??? Como se casa de tarde pensaba en organizarle una actividad a primera hora de la...