Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que... Ver más
Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que llegue el día y compartirlo con todos mis seres queridos.
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5533 díasBuenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis experiencias por si a alguien le interesa: Finca...
Creé un post
Hace 5562 díasHola chic@s! Ya no nos aguantamos más sin decirselo a la familia y pregonarlo a los 4 vientos, así que estamos preparando una reunión sorpresa para ambas familias. Y para hacer algo diferente hemos pensado en decírselo...
Creé un post
Hace 5573 díasBuenas! Ando buscando a alguien para el video de la boda. Se que quizás ya no se lleve mucho, pero creo que hay momentos en la boda dignos de filmar. No quiero un video extenso e insufrible, pero si me gustaría grabar las lecturas...
Creé un post
Hace 5584 díasBuenas! Antes que nada me presento, soy Nieves, nueva en esto y aun en mis primeros pasitos. Yo, como buena amante de internet que soy pensé, seguro que internet me ayudará con la boda. Y dí con esta web y con vosotras. Muchas...