Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2.180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3618 días
Hola!!El restaurante se ha lavado las manos y tengo q hacer yo tarjeteros (donde se sienta cada uno) y minutas (lo del menú).Como lo hago?? Mi menú tiene aperitivos fríos y calientes (eso exactamente no se como escribirlo pq son muchos platos y creo...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3731 días
Holaaa chicaaas quiero acee centrs d mesa para la boda la boi acer en un restaurante darme ideeeeas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3732 días
Hola chicas,quiero hacer yo la mesa de chuches y no encuentro bol de cristal qm gusten e ido a todos los chinos d mi zona jejeje alguien lo a comprado por Internet? Ya tengo unos maceteros blancos d ikea q kiero hacer unos árboles d nubes pero ñas...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3745 días
Buenos dias chicas! Hoy he estado en zara home y he visto zapatillas para combinar con la bata de novia para estar por casa antes de vestirnos! Mi novio me ha regalado las que llevan flores! : que ilu!!!!Y os digo esto porque estan a 9,99EUR. Os...
Hace 3758 días
Buenas! Ayer una chica dijo que compró en primark unas pizarritas para la boda. Hoy he ido a cotillear y he visto las pizarritas a 2EUR, los portavelas a 4EUR, el simbolo & con luces por 12 y luego unas cestas muy monas que he pensado que tal vez...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3758 días
Rebajas por todos lados en Madrid; 30%..50%... Y yo , ingenua de mi pienso que es el momento de mirar zapatos y algún complemento . Me voy a Goya a las zapaterías y descuentos en casi todo menos en zapatos de novia. Me digo , bueno, en el Corte...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3759 días
Hola chic@s.Os pon mi árbol de huellas que he pedido por aliexpres me ha tardado un mes justo y super bien de precio. Además está perfecto hecho no le falta detalle.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3759 días
chicas tengo una duda...es necesario adornar la iglesia?? me caso en una ermita q por lo general suele estar preparada y nose es necesario ponerla flores y cosas ??? el cura dice q no es necesario y q es una perdida de dinero para media hora de...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3761 días
Hola hace tiempo que no escribo por aquí pero ko dejo de veros jejeje. Ahora estoy liada con el tema de las invitaciones que las estoy diseñando yo, pero a llegado el momento de poner el mapa y nose cómo hacerlo.Y e pensado en recurrir a vosotros...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3768 días
Buenas a tod@s que tal?, hecho mano de vosotras para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Quiero algo sencillo y de color naranja, estas son mis 3 opciones ... o al menos lo mas parecido a lo que tengo en mente. Que os parece? Cual os...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3785 días
Mi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento mágico y especial, todos por parejas soltando el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3801 días
Muy buenas Os expongo mi gran duda. Mi boda va a ser de comida con recena (que va a ser de todo el dia) y tengo a niños de varias edades. Mi pregunta es que les puede preparar para que los peques no se me aburran o se puedan llegar a agobiar. Las...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3803 días
Hola de nuevo súper comunidad! pues os comento que a mi futuro marido le quiero regalar un reloj y ya estoy enredando para encontrar el ideal. Me han parecido útiles los consejos que he leído por ahí, así que, os los comparto 1.No escoger relojes...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3807 días
Hola chicas supongo que a muchas os esta pasando peri quiero regalar algo a las invitadas que sea provechoso pero no se que??? Que tenéis pensado regalar vosotras?? Bueno, bonito y original??? Gracias!!!
Hace 3811 días
Buenas tardes! Os escribo porque esta mañana me he quedado bastante chascada! Tenia casi decidido un vestido para.el.dia de la boda con cuello chimenea. Me parecia que era una manera de llevar un toque diferente a lo que se ve normalmente y el...
Hace 3813 días
Estoy justo a una semana para llevar por sorpresa a mi novio a Roma para regalarle el reloj! Al final me he decidido por este de calvin klein! Es.del año 2013 pero lo he encontrado muy original! Que os parece, se puede llevar como reloj de pulsera,...