Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 15hrs
Maria
Ya se pasó mi gran día
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:04

Estoy super nostálgica porque aunqe las ultimas semanas ya estaba cansada y quería que todo pasara, ha sido un dia único que no olvidaré jamas, salió todo a la perfección y todos nos han felicitado...

Anna, martes 11-Oct-16 25
Montse
Nuestra decoración
Montse, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola chicas!!! Que tal los preparativos??? Os enseño las fotos que le he pasado al de la floristería de lo que queremos en la ceremonia, cóctel y banquete para la decoración y así os doy ideas! Que os...

Sareli, martes 18-Oct-16 25
Inés
¿por dónde empiezo?
Inés, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:54

Acabamos de decirdir que sí, nos queremos casar. Aún queda mucho, año y medio, pero... ¿Por donde empiezo? ¿Hay cosas que pueda ir adelantando ya?

Nati, martes 11-Oct-16 24
Jessica
Dinero de reserva
Jessica, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:33

Buenos dias bellezaaasss!!!! Como ya dije en otro post mañana vamos mi pareja y yo aber el salon del que me tiene enamoradaa totalmente...pero...cuanto dinero se suele dar de señal para reservarlo?...

Georgina, lunes 10-Oct-16 87
J
Que liga os gusta mas?
Jéssica, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules

Cristina, lunes 24-Oct-16 100
Mª Del Mar
Alguien sabe para pedir sellos baratos
Mª Del Mar, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola!! Alguien sabe de alguna pagina que hagan sellos económicos?gracias

Nora, viernes 26-Ago-16 19
Emma
Pruebas maqui y pelo
Emma, El 21 de Junio de 2016 a las 14:07

Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??

Fabiola, jueves 23-Jun-16 68
Lourdes
Minutas. como hago??
Lourdes, El 29 de Mayo de 2016 a las 14:09

Hola!!El restaurante se ha lavado las manos y tengo q hacer yo tarjeteros (donde se sienta cada uno) y minutas (lo del menú).Como lo hago?? Mi menú tiene aperitivos fríos y calientes (eso exactamente...

Roroo, miércoles 24-Ago-16 28
Deyanira
Ideas para la animación de los mas peques
Deyanira, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola gente!! tengo un sobrino que es lo que mas quiero en el mundo, pero es un niño un poco introvertido y pide estar cerca de un adulto, el caso es que adoro a mis cuñados y me gustaria que les...

Irene, lunes 30-May-16 11
Sonia
Por fin las cuñas
Sonia, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:53

Pues por fin mis cuñas esta mañana me manda mi mama un whatsapp niña ya tienes zapatos de recambio las he encontrado espero que te gusten (chochete) jajajjaa con 38 años y me sigue llamándo así. Que...

Vicen, viernes 8-Jul-16 117
M
Cuñas para todo el dia?
Marina, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:44

No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...

Laura, miércoles 15-Feb-17 55
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Elisabet
Necesito vuestra ayuda
Elisabet, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:16

Quiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no...

Silvia, martes 10-May-16 58
Flor
Tutorial para hacer photocall??
Flor, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:20

Buenas! Estoy buscando un tutorial para hacer un photocall retro, algo como esto que os enseño en la foto, y no encuentro nada de nada... ¿Alguna idea o sugerencia?

aaj, miércoles 29-Jun-16 14
Nuria
Agradecimiento
Nuria, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola Chicas, como lo llevais! Me acaba de llamar Eva de bodas.net para ayudarme a buscar mi banquete a pesar de que aun falta un año. Me parece pronto la verdad aun para buscar banquetes por que me...

Silvia, martes 10-May-16 17
Judit
Celler can roda
Judit, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola! Hemos visitado el Celler de Can Roda y nos gustó mucho el sitio, pero no encontramos opiniones por ningún sitio. ¿Alguien ha organizado su boda ahí? ¿Opiniones, recomendaciones, sugerencias...? ...

Georgina, viernes 22-Abr-16 6
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
Noelia
Saquitos de arroz
Noelia, El 11 de Abril de 2016 a las 19:58

Por fien he terminado otra cosa más! Los saquitos de arroz que se repartirán a la salida de la iglesia, que os parecen?

Noelia, miércoles 13-Abr-16 29
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Nicky
¿velo rosa, si o no?
Nicky, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:04

Os pido la opinión de nuevo porque no sé que hacer. Me gusta un velo rosa que he visto y no sé si va bien con mi vestido, o no. Os dejo fotos del vestido, los pendientes, el ramo que será de peonias...

Jenifer, domingo 20-Mar-16 49
Tania
Ya tengo el coche de mi boda!!
Tania, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:35

Hola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?

Marina, viernes 18-Mar-16 53
Beatriz
Me dais consejo
Beatriz, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa

Angela, jueves 10-Mar-16 116
Rosa
Mi primera manualidad!
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola a tod@s!!Hoy por fin he terminado mis banderines DIY. Los pondremos en la entrada a la hacienda, en exterior para decorar. Hay dos columnas y el espacio es grande, por eso es tan largo. No se ve...

Rosa, domingo 6-Mar-16 42
Maria
Tarros hechos con latas
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:46

Hola chic@s!estuve dando vuektas como hacer un jarron y me vino a la idea que con latas de leche en polvo de bebes y latasde neskie, cogi cuerda, papel de pared, encaje kraft y me puse manos a la...

Laura, viernes 11-Mar-16 72
Lina
Boli para firmar!
Lina, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:54

Holaa! Esta tarde pase a la libreria a comprar unas cosillas y vi este boli que me enamoró, dije este es ideal para firmar, os adjunto foto

Lina, sábado 26-Mar-16 18
Mercedes
Mi tazas personalizada
Mercedes, El 18 de Enero de 2016 a las 19:44

Buenas quería saber si os gustan?? Estas son dos de las que hemos hecho todavía quedan un montón!!!

Siria, lunes 11-Abr-16 29
Alba
Ya tengo invitaciones!!!
Alba, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:08

Bueeenas! Quería compartir con vosotras que nos ha llegado nuestras invitaciones por fin!!! Le faltan algunos detalles que las pondrés pero están justo como queríamos!!! Que os parecen???

Lupita, jueves 25-Feb-16 17
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Ledia
No se que vestido elegir!!??
Ledia, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...

Ledia, sábado 2-Abr-16 255
M
Agobiada con el tema del vestido
Mireia, El 23 de Febrero de 2016 a las 04:58

Buenas guapas!Después de muchos dias sin decir nada escribo esto porque estoy a punto de casarme en vaqueros! Des de hace dos semanas que estoy en busca del vestido y cada vez parece mas imposible. En...

Isabel, sábado 27-Feb-16 58
Jonathan
Velos nuevas tendencias
Jonathan, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola chicas esta noche os traigo algo nuevo,fresco y muy diferente. Las tendencias cambian y con ello las modas y a raiz de ello cada dia vemos novias mas atrevidas q se adoenan con preciosos velos de...

Aj y Mc, martes 23-Feb-16 52
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487

Grupos generales

Inspiración