Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Me considero una chica muy activa alegre y que busca siempre un poquito más
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3538 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3538 días
Participé en el post de Marimonte
Hace 3542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3553 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3569 días
Participé en el post de Ana
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasHola molonas!!! Alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?? Tenéis algo contratado de excursiones? Me han hablado muy bien de Andrés de la Mora, pero también me han aconsejado coger algunos taxis para viajeros que salen mucho más...
Participé en el post de Bárbara
Hace 3576 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3722 días
Participé en el post de Marimonte
Hace 3760 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas!!! Bueno pues tengo fecha para el 27 de Agosto en Hacienda la Jara y me encantaria poder contactar con alguna otra novia que se case alli y como no escuchar opiniones y sugerencias de las que ya se hayan casado.Estoy atacada porque no he...
Participé en el post de Veronica
Hace 3847 días