Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla

Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Sevilla

Ana Isabel, el 9 de Junio de 2015 a las 12:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 36

Hola a tod@s, me caso el 27 de Agosto, como vais con los preparativos? teneis decidio hacienda, catering, vestido?? Yo voy a ver mi primer Catering en un par de semanas, la verdad no busque nada mas, me gustan mucho . Son Alfar 2, los conoceis? alguna opinión y/o experiencia. Gracias y saludos

36 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 26 de Septiembre de 2016 a las 15:36
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Pues la verdad que Genial, yo tenia claro que queria una boda distinta, he trabajado con muchos catering y sabia q ellos me ofrecian lo q buscaba, y todosos invitados encantados, si alguna pega se le puede poner a mi boda es q hizo calor!! Jeje. Fue espectacular. Si quieres hacerme cualquier consulta dime por privado yb y hablamos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ya vuelta a la rutina... Pero nos quedan los recuerdos de ese maravilloso día y disfrutar de nuestra nueva vida jiji por cierto sales guapisima en las fotos! Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como fue la boda? estoy pensando hacerlo con ellos! un saludo!

• Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal. Cómo va la vida de casada. Y el viaje como os fue. Nosotros hemos llegado hoy después de 17 días. A sido todo perfecto y un viaje precioso.
    • Responder
  • Marimonte
    Marimonte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya no nos queda nada!!!como van esos nervios??
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Pues sí, yo también estoy ya nerviosa, y me están entrando dudas también sobre el peinado...aishh, nos va a dar algo!! jajjaja

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es así . Yo era el otro día con el vestido. Pero estoy segura que todo son los nervios . Pero estaremos muy guapas y sobre todo a disfrutar del día con los familiares y amigos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy ya súper agobiada, ya en 4 semanas llegó el día

ahora no me gusta ni el peinado Pero todo el mundo me dice que es de los mismos nervios

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos nervios !!!!! Porque yo estoy ya ataca. Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso el 27 de agosto ya va quedando muy poquito! Nosotros lo tenemos todo planteado solo nos queda el viaje q aún no lo tenemos claro. Nos casamos en el mismo sitio de la celebración por ceremonia civil. La hora es a las 21:00 porq como somos de Ecija y es al aire libre... No queremos arriesgarnos saludos y suerte a todasSmiley shame
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más o menos tengo ya todo lo importante, pero mi problema es que mi jornada partida no me deja mucho tiempo libre, y son muchos detalles. y es lo que me pone nerviosa.

El viaje que hemos elegido es a Cuba, estaremos 4 días en La Habana y 5 días en Varadero, el tema del catering lo tengo conjunto con la Hacienda, así que no he tenido que preocuparme de buscarlo aparte. Escojimos la Hacienda de los Miradores, me encantó desde el primer momento, la veo muy romántica para la tarde además que es cuando nos casamos.

Saludos!!

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!, pues yo con calma, tampoco estoy muy nerviosa. Ahora acabé con las invitaciones y ya mismo me pondré a repartirlas!! los detallitos los tengo, me queda hacer cosas de carteleria reunirme con los grupos de musica y dj... y claro acabar mi vestido, que esta siendo obra de mi madre y mia.... lo mismo en un mes me tiro de los pelos, pero me quité la preocupación del viaje, lo vamos a dejar para última hora, y la verdad al final ha sido una preocupación y una letra menos!! arriesgada pero me ha merecido la pena, un par de semanas antes lo miraré. y vosotras, que destinos teneis? que catering?

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me estoy poniendo de los nervios ya, bufff, jajjaja

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas , cómo lleváis los preparativos.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ingrid, pues yo no la pondria antes de las 22 horas, es Agosto; tienes tiempo tranquila de hacerte las fotos y desplazarte y así disfrutar con los invitados del aperitivo que particularmente para mi, es uno de los momentos preferidos del banquete. Un saludo, yo me caso a las 20:30 y mi intención es comenzar a las 22 horas. No voy aprovechar muchas horas de sol, pero prefiero que sea tarde por el calor.

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo dudas con la hora de recepción no se a que hora ponerlaSí me caso al 18:45 en el gran poder y la hacienda es en 2 hermanas que hora pongo para poder hacerme las fotos tranquila?
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, yo creo que a las 20:30 es tarde, y a las 19:30 es muy temprano, porque claro, hay que pensar que hay que llegar a la Hacienda tanto los invitados como nosotros, pero por otro lado, ya sabemos que hay que dejar un margen desde la hora que se dice hasta que entremos nosotras, que ya tiene que estar allí todo el mundo, con lo que al final se empieza más tarde... jajjaja, qué lío..

En cuanto al vestido de novia, yo voy a mirar en Vertize Gala y en Manila novias, visité sus stands en Sevilla de Boda, y he bicheado en internet, y la verdad que la colección de este año de Vertize es la idea que tengo en mente, más concretamente la serie Bohéme, pero no se, a ver cuando me empiece a probar jajjajaja.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me caso el dia 20, una semana antes... esq en principio era el 27 pero tuve que cambiar la fecha, pero vamos, q solo tenemos una semana de diferencia jejeejej
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homa guapa!¡ Pues yo tb tengo ese dilema.... yo queria a las ,20,30 pero me da miedo q se alarge mucho la.cosa y q empecemos la cena a las tantas .. supongo que al final tb sera a las 20! Yo tb quiero empezar ya con el vestido!¡¡¡ Tienes alguna idea, que diseñador te gusta?? Nosotros tenemos hacienda, catering, dj animador, peluquera y maquilladora...pero del fotógrafo y video aun nada.... no me aclaro con ese tema!¡ Jejejjje
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros también nos casamos el 27 de agosto en Sevilla, hemos elegido la Hacienda Los Miradores, haremos allí tanto la ceremonia Civil como la celebración. La verdad es que con el tema de la hora estoy un poco perdida, no se si a las 20:00 estaría bien, es que quiero aprovechar el atardecer para empezar el reportaje de fotos, tras la ceremonia civil...qué hora vais a fijar vosotras?

Por lo demás, ya tenemos cerrado el fotógrafo, la maquilladora y peluquera y el coche, aparte de la Hacienda. Ahora voy a empezar ya con el vestido de novia...ya me estoy agobiando un poquito jaajaj.

Un saludo!

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso en Carmona. pero con Alfar2

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo tambien me caso el 27 de agosto en la hacienda cabeza de vaca en carmona esperemos que nos aga un buen diita y no aga mucha calor.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Nosotros hace poco que hemos decidido casarnos y de momento, esa es la fecha que tenemos en mente, el 27 de Agosto 2016! Sera ceremonia civil. De momento solo hemos visitado ña Hacienda Atalaya Alta y nos ha encantado, pero creo que voy a visitar alguna mas.... alguien ha visitado Al Baraka? Me recomandais alguna otra para visitar?? Estoy un poco perdida.... jejeje.Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Sevilla
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas !! mi nombre es libertad .tengo una empresa de organización de eventos...tratamos de ayudar a los novios para que sea el mejor día de su vida...Nuestros servicios a los novios no le cuesta nada el dinero de organización es el que queráis gastaros...nosotros nos dedicamos a buscaros todos los proveedores a buscar el lado más económico y formaros la boda de vuestro sueño....sin coste ninguno hacia nosotros ...un enorme saludo ! 
    y a montar esa boda de sueño !! 
    645873040.contacto wedding planner Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso el 27 de agosto!!!ya tengo la hacienda y la iglesia será el gran poder lo que tengo una duda alguna tiene que hacer el curso de confirmacion de 1 año a nosotros nos han dicho que sin el curso no te puedes casar que es una nueva ley y la verdad es que no se nada del tema si alguien sabe algo porfa que me lo diga por lo demás ya tengo el.vestido visto el velo las invitaciones los alfileres los detalles de la boda pero no se si comprarlos ya o esperar un poco que hago???
    • Responder
  • Ana2016
    Novio Curioso Agosto 2016 Sevilla
    Ana2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo también me caso el 27 de Agosto de 2016! Qué bonita fecha hemos escogido! jeje Ojalá no nos haga mucha calor y haga un día estupendo. Yo me caso en la Iglesia del Salvador y lo celebraremos en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. ¿Lleváis muchas cosas vistas ya? Nosotros el sitio y el fotógrafo. Creo que todo lo demás puede esperar más.

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues aún no tengo la hora, se me plantea el problema de Iglesia o Civil, pues para las bodas de 2016 será necesario tener todos los sacramentos bautismo, comunión y confirmacióm. A mi sólo me falta la confirmación pero mi pareja no hizo la comunión. He consultado y varia entre 6-9 meses dos veces por semana. La verdad que ahora ni dispongo de tiempo ni ganas de esto.... así que no sé que haremos.. y vosotras??

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que hora te casas Ana Isabel?

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hasta ayer me casaba el 20 de agosto pero por algun que otro motivo lo hemos decidido pasar al 27. Acabo de llegar de hablar con el salon y me han dicho que sin problema, que aun seguia libre. Septiembre esta a tope y junio es demasido pronto para mi, y en julio solo nos daban la posibilidad del ultimo fin de semana... asi que opte por agosto y la verda estoy feliz!! yo queria que fuera en septiembre pero bueno... va a ser solo cuatro dias antes de ese mes! jajjajaja. en fin yo ya tengo la iglesia, salon y maquilladora... ahora queremos ver el fotografo y el grupo, orquesta o dj que llevaremos a la barra libreSmiley tongue

• Responder
  • Ú
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias jejeje lo de las jarras tambien lo vi en la boda que fui a degustar y no me gusto nada aunque en muchos catering lo he visto. En cuanto al menu que deguste estaba muy bien claroera de los mas caros que tiene. Tendre en cuenta tu opinión. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado en 3 bodas de ellos; también dependerá de lo que se haya contratado, pero las jarras de refrescos; jarras de cerveza en los aperitivos ahora buscar una copa limpia para tu servirte.... yo jamas ví eso en un servicio en mis años de camarera, ya fuese boda, bautizo o comunión. Salmorejo, gambas y solomillo, el mismo menú que en una cena de empresa de Navidad, pero eso ha sido en las que yo he estado, imagino que el presupuesto influye bastante y todo dependerá de lo que se contrate o de lo que a uno le parezca bien.

• Responder
  • Ú
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sabes de ellos? Yo he ido a una prueba de menu con ese catwring en una boda y el servicio y la comida fue muy bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa