Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3631 días
Bueno ya llegó mi gran día!!! Después d 220 dias esperando este momento. Gracias a todas x Star hay apoyando y ayudando. Ahora m toca ir a dormir mñn será un día muy largo. Muaks
Hace 3650 días
Para las novias q no tienen gran presupuesto o a las q les guste este estilo, mirando kiabi online he encontrado este vestido.
Hace 3663 días
Bueno xicas este sábado fue mi despedida d soltera, qdams algunas amigas en el centro comercial dnd yo trabajo, m disfrazaron d flamenca, m hicieron pasearm x todo el centro comercial, la gent m conocí y m partían d risa. M hicieron hacer muchas...
Hace 3667 días
Hola xicas!!! Cm siempre os pregunto xa q m seis vuestra opinión. He ido a la peli y m han hecho la prueba dl peinado y dl maquillaje, aver cm m veis. Graciasss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3667 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Hace 3670 días
Hola xic@s!!! He hecho cn ordenador la plantilla para las bengalas, me guardé del trabajo un cartón tipo cartulina y la impresora no lo coje, q tipo d papel q fuera más fuerte q el típico folio puedo utilizar???
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3673 días
hola chicas tengo un lio con el centro de mesa porque el que me ofrecen es sintetico y yo quiero algo sencillo con flores naturales,mi boda esta ambientada en 3 colores,rojo,blanco y verde y bufff nose que hacer que poner!podeis recomendarme algo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3676 días
Hola chicas!! Os comento una duda que tengo. No se donde puedo encontrar letras de madera pequeñas de esas que se ponen para decorar las cajas de fruta y tal. Quiero poner nuestros nombres o nuestras iniciales pero no las encuentro. En el chino las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3679 días
Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de Granollers). Mil gracias!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3682 días
Hola chicas!alguna de vosotras habéis elegido uno de estos modelos de san patrick,el zambia o zana??Tenéis alguna fotillo para ver como es al natural?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3698 días
Me caso! y mi hijo de dos años y medio llevará los anillos (o no) quizas los tire muy lejos jajajaja. Mi pregunta es si alguien sabe de una tienda la provincia de Barcelona (soy de mataró) que no sea muy cara para el traje de mi niño. Muchas gracias....
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3705 días
Hola! Nos gustaría hacer las fotos de la post boda en algún sitio de montaña/campo o algo así bonito( lo que tenemos claro es q la playa no es lo nuestro) pero no tenemos mucha idea de qué sitio en Barcelona podría ser el indicado...alguna...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Hace 3712 días
Hola xicas, cm digo en el título no sé q Tipo d ramo cn caída o buquet elegir, si flores blancas, rosas palo o rojas. Y el peinado más d lo mismo si recogido o suelto o semirecogido, tngo el pelo largo y rizado cn tirabuzones. Bueno a os dejo foto xa...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3713 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Hace 3716 días
Xic@s q detalle os gusta más xa regalar a las invitadas??? La margarita q es una bolsa ecológica xa ir a la compra o las figuritas d novios q son sal y pimienta??? Esto es lo que hemos elegido nosotros, mi madre y hermana votaban por el típico...