Ir al contenido principal
Judith
Judith

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2905días 0hrs : 13min
Vanesa
Os afecta las noticias sobre el zika a la hora de elegir luna de miel
Vanesa, El 1 de Junio de 2016 a las 19:09

Hola a todas!!! Estos dias en las noticias han ido hablando mas y mas sobre el virus ZIKA. La verdad que yo a finales de verano es cuando empezare a mirar destinos... y este tema es algo que me...

Esther, domingo 13-Nov-16 60
Patry
Postboda en playas
Patry, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:31

Hola chicas! Que os pareen las postbodas en la playa??Aquí os dejo algunas de mis fotos.Día genial, más calma para posar y aunque llevamos medio kilo de arena para casa, volví a ponerme el vestido que...

Sofia, martes 12-Jul-16 39
N
Duda repelente de mosquitos y crema solar!
Nora, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días de Viernes!!!! Ayer me entró una duda y es que cuando estemos en Riviera Maya no sé que nos tenemos que echar antes, el repelente o la crema solar? Vamos a estar brillantes tanto echarnos...

Nora, domingo 29-May-16 19
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Judith
Gran día!!!
Judith, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:19

Bueno ya llegó mi gran día!!! Después d 220 dias esperando este momento. Gracias a todas x Star hay apoyando y ayudando. Ahora m toca ir a dormir mñn será un día muy largo. Muaks

Vanesa, viernes 20-May-16 44
Mònica
Sugerencias canción pastel
Mònica, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:39

Hola!!! Estoy haciendo una lista de canciones para el banquete y quiero encontrar una canción especial para cuando saquen el pastel. ¿Qué canción os viene a la mente? Muchas gracias

Mònica, jueves 5-May-16 16
C
No lo entiendo...
Charo, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:13

Tengo una duda que por más vueltas que le doy no entiendo, leo en algunos post que a un mes o más de la.boda recogeis vuestros vestidos y me quedo loca!!! Es lo normal? Yo compre mi vestido en...

Mokitica, jueves 5-May-16 52
Rosa
Traje para mi hijo
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....

Macamo, miércoles 4-May-16 11
Serendipity
Felicidades a todas las mamis!!!
Serendipity, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:57

Pues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo

Chave86, lunes 2-May-16 30
Judith
Vestido novia kiabi
Judith, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:02

Para las novias q no tienen gran presupuesto o a las q les guste este estilo, mirando kiabi online he encontrado este vestido.

Chave86, lunes 2-May-16 6 1.322
S
Suspender boda por no poder pagarla
SOFIA, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:19

Pues tal cual lo dice el titulo. No tenemos un.buena racha el dinero nos escasea un poco, no tenemos ayuda economica de nadie. Vamos que creemos que vamos que tenerla que suspender por no poderlo...

Maite, miércoles 4-May-16 28
Yasmin
Donde estan l@s novi@s del 7 de mayo??
Yasmin, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:49

Bueno que nos quedan 5 dias!! El sàbado por fin llega nuestro gran dia, no puedo creer que ya estè aqui despues de tanto esfuerzo y dedicaciòn a los preparativos. Esta semana ya empiezan a venir...

Belle, martes 9-Ago-16 24
Susana
Coro rociero
Susana, El 30 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola queríamos que nos cantará un coro rociero durante la ceremonia, nos han pedido 350EUR, es caro o barato??????

Susana, lunes 2-May-16 12
Carina
A 1 día... nervios??
Carina, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
Mari Luz
Uñas permanentes o de gel
Mari Luz, El 27 de Abril de 2016 a las 16:57

Hola chicas!!! Me caso el 04/06 y no se que hacer, si ponerme las uñas de gel y pintarmelas de permanente. Se que las permanentes no dañan nada la uña, pero creo que las de gel quedan mucho más...

Mari Luz, viernes 29-Abr-16 54
Judith
Pesadilla
Judith, El 27 de Abril de 2016 a las 08:55

Buenos días xic@s!!! Xs eso q e tnido una pesadilla horrible, a 9 dias d mi dia b. Q mal lo e pasado. Tenía q salir d cada d un primo y an tnido q llamar al dl coxe xa q viniera a buscar, el fotógrafo...

Tara, viernes 29-Abr-16 11 338
S
Presupuesto peinado y maquillaje.
Sandra, El 27 de Abril de 2016 a las 00:20

Hola!! Hoy he ido a pedir presupuesto para peinarme y maquillarme el día B a mi peluquería de siempre. En el me incluyen prueba de maquillaje y peinado y lo que me hagan ese día. Me dijeron que me...

Vanessa, miércoles 27-Abr-16 14
A
Ayuda con el ramo!!!!
Amaia, El 26 de Abril de 2016 a las 21:04

Que ramo elegiriais para mi vestido?

Stirling, miércoles 27-Abr-16 73
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33
Estela
Mis uñas
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 16:15

Ayer me hice manicura y pedicura, la verdad que soy poco de pintarmelas por mi trabajo pero me gustan como me las hicieron, son cortitas porq son mias

Laura, lunes 2-May-16 18
A
Ya tengo ramo!!!
Aysha85, El 26 de Abril de 2016 a las 15:39

Pues como dice el título ya tengo ramo encargado en el mismo sitio donde les han hecho el ramo a mi tia , mi madre y mi prima, ahora me toca a mi : . Mi ramo va a ser precioso!!! El ramo y los dos...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 37
Sheila
Necesito algún truco
Sheila, El 26 de Abril de 2016 a las 11:57

Chicas alguna sabe trucos efectivos para sujetar el pecho para el vestido de novia con la espalda transparente?

Sheila, miércoles 27-Abr-16 26
Raquel
Que pendientes os gustan más?
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?

Raquel, miércoles 27-Abr-16 101
Cristina
Que lio!
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias...

Maria, lunes 30-May-16 135
Laieta
Cual os gusta mas?
Laieta, El 24 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola !! Q tal llevais los preparativos?Os dejo un par d fotos q estoy en duda sobre la manteleria q coger en el restaurante. La estampada o la negra cn servilletas rojas?Y velones como centro de mesa...

Cristina, sábado 7-May-16 88
M
No me veo comoda
Maria, El 23 de Abril de 2016 a las 18:14

Hola chicas en otro día tuve mi prueba de maquillaje y peinado.la prueba de maquillaje me gustó aunque me veía muy maquillada la diré que baje algo ya que soy muy blanca y yo tampoco me maquilla...

Guille y Graci, domingo 24-Abr-16 14
Evelyn
No me acuerdo!
Evelyn, El 22 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas!! Hace un tiempo vi un debate sobre unas pulseras hechas con tela del vestido y despues unas piececitas de bisutería de una página de Internet y el problema es que no me acuerdo de la...

Judith, sábado 23-Abr-16 11
Judith
Canciones
Judith, El 21 de Abril de 2016 a las 15:29

Xic@s!!! Stoy hecha un lío, m qdan 15 dias y no tngo la música xa la boda. En la Iglesia tndremos un coro rociero xo no se cn q canciones entrar cada uno, a la entrada al banquete nos gustaría algo d...

Judith, sábado 23-Abr-16 15
Vanesita
Duda para este vestido de rosa clara (peinado/cancan)
Vanesita, El 22 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola, Duda cancan y peinado No sé si me podéis dar consejo sobre que canca iría bien para este vestido (me estoy volviendo loca). ¿Qué peinado me aconsejais??

Laura, martes 10-May-16 33
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316

Grupos generales

Inspiración