Llanes, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Soy romantica entusiasta y muchas veces muy testaruda.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: pronovias luna de miel: italia perfume: lili bermuda influencer bodil: travel influencer tu frase de boda: siempre juntos tu flor favorita: la rosa
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros...
Creé un post
Hace 2876 díasNos casamos el año proximo en llanes y nos gustaria conocer mas gente que este viviendo lo mismo.
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicos/as, tengo una noticia genial, me caso. Ajja haber eso estaba claro el problema viene ahora, tengo un año por delante y la verdad que no se si podre ahorrar suficiente para la boda soñada, muchos familiares me cuentan que los regalos de...
Creé un post
Hace 3005 díasNuestro momento mas romantico, es el momento de conocernos, el venia a buscar a su hermana, el me vio de lejos y se quedo quieto varios minutos timido sin saber que hacer. Despues de unos minutos se hacerco y me hablo supero guapo y timido, me pidio...