Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todos. En la peluquería me han dicho que me dejarían lista para la boda a las 14:00 horas pero mi boda no es hasta las 18:00 horas. ¿Me va a aguantar hasta entonces el peinado y el maquillaje? Es el 27 de agosto y con el calor.. Puf. ¿Qué...
Creé un post
Hace 3609 díasHola a todas. ¿Sabéis dónde puedo alquilar letras grandes luminosas en Madrid? ¿Qué precio suelen rondar? Me encantan! ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3649 díasHola a tod@s. Os escribo para ver si me podéis echar una mano. Estoy muy agobiada con el tema detalles. Llevo meses y meses mirando y no encuentro nada que me convezca. Veo cosas pero mi futuro marido piensa que se me va de las manos y seguramente...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chic@s. Estamos mirando hotel para nuestra luna de miel y nos han ofrecido los siguientes: Hotel Paramount en Nueva York y Valentin Imperial en Riviera Maya. ¿Habéis estado/oido hablar de ellos? En internet encuentras de todo. Mil gracias por...
Creé un post
Hace 3827 díasHola a tod@s. Estoy buscando maquillaje y peluquer@ para Madrid. ¿Alguna recomendación? Me gustaría que se desplazara a domicilio. Los que estoy viendo son muy caros... Mil gracias!Besos.
Creé un post
Hace 3858 díasHola a todas. Me caso en agosto y estoy empezando a organizarlo todo. Hemos contratado un banquete para la cena que está muy bien pero que sólo cuenta con dos horas de discoteca y barra libre. Creo que es poco tiempo pero ampliar una hora más me sube...