Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
87Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
Hola a todos. En la peluquería me han dicho que me dejarían lista para la boda a las 14:00 horas pero mi boda no es hasta las 18:00 horas. ¿Me va a aguantar hasta entonces el peinado y el maquillaje?...
Holaaaaa. He abierto el debate para los novios que nos casamos allí el año que viene, nos vayamos ayudando unos a otros.
Hola a todas. ¿Sabéis dónde puedo alquilar letras grandes luminosas en Madrid? ¿Qué precio suelen rondar? Me encantan! ¡Muchas gracias!
Aquí os dejo como voy con las letras bueno más bien con la letra S aun me quedan la J
Guap@s, para las testigos y las damas de honor estaba mirando estos bolis de swarovski de aliexpress, por lo que veo se parecen mucho a los de la tienda y al menos en foto parece que sean 100%...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Pues a menos de 20 días ya estamos ultimando los detallitos para el photocall y los chicos que os parecen
Hola a tod@s. Os escribo para ver si me podéis echar una mano. Estoy muy agobiada con el tema detalles. Llevo meses y meses mirando y no encuentro nada que me convezca. Veo cosas pero mi futuro marido...
Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias
Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la...
Después de ver u comentario postivo en este mismo foro sobre las invitaciones de comotinta me animé a hacer el encargo, ya que la organización de mi boda es un tanto rápida, me urgía (decidimos...
Holaaaa holaaaa!!!! Por fin me ha llegado mi portalianzas de Aliexpress. Es la primera vez que compro en este portal y no las tenía todas conmigo, porque tuve un problema por hacer la compra con...
Hola a todas!!!!Me caso el 23 de Julio de 2016 en Madrid. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya. Todo el mundo me dice que deberíamos ir mirándolo ya, y hemos ido a...
La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo...
Cuantos huevos se llevan a Santa Clara para que no llueva? Cuantos se llevan y que dias? tiene que ser algun dia determinado o con algún dia anterior a la boda bastaria? y cuando llego ahi que les...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga...
Hola!! Tenemos claro que queremos ir a riviera maya para el 25 de julio, pero estamos muy dudosos con el hotel? Alguna de vosotras ha escogido en ese destino algún hotel?
Cuando hay que hacer el curso prematrimonial? Creo que hay que tenerlo 6 meses antes de la boda no?Y la partida de bautismo yo por ejemplo me bautizaron en leon y me caso en bilbao con cuanto tiempo...
Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...
Hola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para...
Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...
Holaaa a ver nos casamos por la iglesia, yo estoy bautiza y he,hecho la comunión pero mi novio solo está bautizado, me ha llamado la secretaria de la iglesia porque yo se lo conté, pero como,nos hemos...
Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!
Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...
Hola a tod@s! Vamos a compartir nuestro viaje a New york y Riviera Maya. Espero que os ayudemos a decidiros por este viaje a los que lo tenéis en mente. Lo contratamos con un proveedor de este foro...