Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Mi historia de amor fue por internet, ambos soñamos desde pequeños con casarnos y tener hijos. Ahora cumpliremos nuestro sueño
- Súper Novia
- 3.000 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2557 días
Hola comu, Ayer puse un post de detalles o como sería una temtitazada en el señor de los anillos y hoy le toca a la otra mitad de la que va a estar tematizada nuestra boda; Star wars. Os dejo unas fotos de bodas, detalles y decoración de esta...

Subí una foto en el post de Anai
Hace 3237 días
Hola chicas, estoy en un dilema... No se que hacerme en el pelo, mi pelo es muuuy rizado, es un rizo un poco mas grande que el afro, pero es afro! y claro he decidido que no quiero alisarmelo porque ya no sería yo... pero no se que hacer... Abro este...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3252 días
Hola! Estoy buscando fotografo para la boda en Málaga pero me cuesta decidirme porque no tengo referencias de ellos y me da un poco de miedo que al final no sea como imagino. ¿Conoceis alguno para recomendarme? Gracias!!?

Subí una foto en el post de Car
Hace 3252 días
Chicasssssss la idea de fotografia con la que contaba se me ha caido, alguna recomendacion de fotografos/as que no sea muy caro y me cubra toda la boda??

Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3305 días
Buenos días a todas y todos voy a Málaga en pocos días y quería ver cosas que me gustaría comprar allí. Quiero una peina como la de la foto, se que hay en el muelle puestos que tienen cosas de artesania lo lei por aqui y que me recomendéis una...

Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3310 días
Hola chiquis veo que pedir el sello es un poco carete y e pensado en hacerlo yo,pero no se como soy un poco negada para las manualidades alguna se lo ha hecho?? Gracias un besito cielos

Hace 3322 días
Buenas quería saber si os gustan?? Estas son dos de las que hemos hecho todavía quedan un montón!!!

Subí una foto en el post de Micael
Hace 3325 días
Hola! Mi novia quiere hacerse unas ondas en el pelo, pero cree que no le van a durar nada, tiene el pelo liso y con bastante peso, vamos que su pelo es liso pero pesado. Alguna sugerencia? Gracias!

Hace 3327 días
Conocéis alguna tienda que haga zapatos a medida para novia quería hacer unos zapatos que tengan pedrería o algo como la foto que he subido quería unos zapatos que no fueran los normales de novia. Si es por la zona sur mejor Móstoles Alcorcón...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3341 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3349 días
Buenas tardes estrellitas preciosas !. Como sabeis, Sara ha abierto un nuevo juego, y he elegido el cupcake amor. Así que... aquí va mi tema. ¿Cómo os pidieron matrimonio?, ¿Os lo esperabais?, ¿llorásteis?... En mi caso, y como os he comentado en...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3352 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3356 días
Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el invernadero por dentro con flores y no se a quien habeis...

Hace 3365 días
Quiero regalar una taza que voy a personalizar una rosa donde va la infusión al peso y aquí mi duda la infusión quiero ponerla en un tubo de ensayo y los voy a comprar de 7ml será suficientemente grande? Alguien lo ha echó?

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3368 días
Hola familia! Me recomendáis alguna página para comprar una diadema o tiara barata? Alguna tenéis fotos de las vuestras baratas?? Que opinión os dan?