Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Mi historia de amor fue por internet, ambos soñamos desde pequeños con casarnos y tener hijos. Ahora cumpliremos nuestro sueño
- Súper Novia
- 3.000 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Fer
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Creé un post
Hace 1172 díasBuenas!! Estamos mirando para poner una bañera cambiador que no sea muy grande para ponerla encima del bidet. En ppio queremos eso por no estar agachados y coger al bebé desde el suelo (que me da miedito jaja) vosotr@s que vais a poner?? Que...

He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...

Participé en el post de Mercedes
Hace 1219 días
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Leticia
Hace 1219 días

Creé un post
Hace 1224 díasBuenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼♀️

He votado una encuesta
Hace 1224 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

Participé en la encuesta de Etsa
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias

He votado una encuesta
Hace 1282 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...

He votado una encuesta
Hace 1282 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?