Sesimbra, Setubal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3579 días
Participé en el post de Laura
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chic@s! alguien ha comprado a través de la página "lightinthebox"? He visto que hay muchos vestidos de fiesta y puedes mandar tus medidas para que hagan tu talla..pero no se si fiarme. bss
Participé en el post de Elena
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!Soy una novia madrileña q se casa en Portugal, donde vivo con mi chico. Estoy atascada en el tema de los regalitos. Habíamos pensado regalar a cada parte algo típico del otro país. Pero a los portugueses no se que darles de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3705 díasHola a to@s! Me llamo Elena y soy española, pero vivo en Portugal con mi novio. Nos vamos a casar este año en Portugal y no tengo muy claro cuáles son los papeles que tengo que pedir en España para casarme por la iglesia. Hablamos con el cura de aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Elena! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!
Creé un post
Hace 3864 díasHola a todos. Soy española y mi novio portugués y llevamos ya un año viviendo en Portugal. Hemos decidido casarnos, pero no tenemos claro dónde. Para que fuese más justo pensamos en hacerlo a medio camino, en Cáceres o Mérida..pero no me convence del...