Sesimbra, Setubal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...
Hola chic@s! alguien ha comprado a través de la página "lightinthebox"? He visto que hay muchos vestidos de fiesta y puedes mandar tus medidas para que hagan tu talla..pero no se si fiarme. bss ...
Hola a tod@s!Soy una novia madrileña q se casa en Portugal, donde vivo con mi chico. Estoy atascada en el tema de los regalitos. Habíamos pensado regalar a cada parte algo típico del otro país. Pero a...
Hola a to@s! Me llamo Elena y soy española, pero vivo en Portugal con mi novio. Nos vamos a casar este año en Portugal y no tengo muy claro cuáles son los papeles que tengo que pedir en España para...
Hola a todos. Soy española y mi novio portugués y llevamos ya un año viviendo en Portugal. Hemos decidido casarnos, pero no tenemos claro dónde. Para que fuese más justo pensamos en hacerlo a medio...