Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sesimbra, Setubal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 9hrs
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Laura
Tarjetas agradecimiento y etiquetas impresas
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 23:49

Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...

Laura, martes 30-Ago-16 69
Elena
Compras en lightinthebox.com
Elena, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:10

Hola chic@s! alguien ha comprado a través de la página "lightinthebox"? He visto que hay muchos vestidos de fiesta y puedes mandar tus medidas para que hagan tu talla..pero no se si fiarme. bss ...

Flor, lunes 6-Jun-16 5 287
Elena
Sos detalles para invitados
Elena, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:31

Hola a tod@s!Soy una novia madrileña q se casa en Portugal, donde vivo con mi chico. Estoy atascada en el tema de los regalitos. Habíamos pensado regalar a cada parte algo típico del otro país. Pero a...

Ester, jueves 19-May-16 10
Elena
Papeles boda religiosa española en portugal!
Elena, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:47

Hola a to@s! Me llamo Elena y soy española, pero vivo en Portugal con mi novio. Nos vamos a casar este año en Portugal y no tengo muy claro cuáles son los papeles que tengo que pedir en España para...

Jonathan, lunes 7-Mar-16 1 104
Elena
Pareja de distinta nacionalidad..dónde nos casamos??
Elena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a todos. Soy española y mi novio portugués y llevamos ya un año viviendo en Portugal. Hemos decidido casarnos, pero no tenemos claro dónde. Para que fuese más justo pensamos en hacerlo a medio...

Elena, viernes 2-Oct-15 14

Grupos generales

Inspiración