Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada e inquieta.
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1916 díasBuenas noches a todas. Me caso el 6 de agosto (si nos dejan, claro) y llevaré el pelo prácticamente suelto (salvo por los dos mechones más próximos a la cara, que irán recogidos hacia atrás para evitar tener el pelo en la cara y para que se pueda...
Creé un post
Hace 2075 díasHola a todas. ¿Sabéis cuánto puede costar alquilar un bar de Logroño unas horas? Habíamos pensado en el Menhir o el Odeón...
Creé un post
Hace 2077 días¡Hola a todas! Casi tenemos elegido el lugar de la celebración de nuestra boda (tanto el enlace como el banquete, que serían de día) pero nos encontramos ante un "problema". Habíamos pensado en celebrarla el sábado 7 de agosto de 2021 pero el lugar...
Creé un post
Hace 2084 días¡Hola a todas! Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de movimientos. El vestido probablemente me lo hagan entre mi...
Creé un post
Hace 2087 díasHola a todos. En principio, nosotros hemos elegido como fecha aproximada el 7 de agosto (aunque tampoco nos supondría un problema adelantarlo o atrasarlo un día). Nuestra decisión de fecha viene dada por la de nuestro aniversario como pareja, ¿cuál...