Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja

Vestido boho + zapatos Oxford

Nerea, el 14 de Agosto de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61

¡Hola a todas!

Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de movimientos. El vestido probablemente me lo hagan entre mi madre y mi tía, que fue modista titulada). Sin embargo, en un principio habíamos comentado la idea de ir los dos con zapatillas tipo Converse pero mi novio prefiere ahora algo más clásico (el típico traje con zapatos).
Como no quiero pasarme el día en tacones, había pensado en llevar unos zapatos de estilo Oxford que lleven algo de color o den algo de contraste al vestido.Cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho que no pega nada, ¿vosotras qué pensáis?Vestido boho + zapatos Oxford 1

Vestido boho + zapatos Oxford 2
Vestido boho + zapatos Oxford 3Realmente no tienen por qué ser de colores, pero he visto imágenes de novias con zapatos Oxford y me gusta el contraste y el estilo:

- https://loveincmag.com/10-wedding-worthy-oxford-shoes-suit-wearing-bride/

- https://www.tahoeunveiled.com/blog/obsessed-with-oxfords

Los zapatos enteramente blancos no me gustan, los que son tipo alpargatas tampoco...

61 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 15 de Agosto de 2020 a las 08:47
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa idea y qué original. El vestido es maravilloso sin duda 💍❤️ Va a ser una boda con personalidad
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea súper original y creo que podría quedar guay
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decía una compi unos de encaje, le pueden ir bien, si es tu estilo y te vas a sentir súper cromada, que de eso se trata, pues adelante. Aquí siempre decimos que ande yo caliente riasse la gente, así que pues eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adoro los zapatos oxford! Tengo varios modelos en varios colores. Quizá los clásicos en negro o blanco y negro no me pegan nada con el vestido tipo bohemio, pero si encuentras algunos de encaje o de alguna tela más blanda, puede ser una pasada.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en tu comodidad y si no quieres tacones y te gustan esas zapatillas adelante!!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso de lo que te diga la gente, tienes que ir como a ti te guste y punto. No son mi estilo pero tengo que admitir que los de tacon tipo botin quedan muy chulos.

    yo por ejemplo llevo unos de tacon grueso en color coral llamativo y tengo una amiga que se casa en octubre con deportivas convers. Lo que te quiero decir es que tiienes que ir en tu estilo no en el de los demas, a algunos les gustara mas y a otros menos pero iras autentica y fiel a ti misma. Al fin y al cavo es tu boda no la de los demas

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Me flipa con los botines!!!❤️
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás le quedaría mejor una bailarina plana que un Oxford o unas de esparto planas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pegar es muy relativo... al final “lo que pega” es a lo q estas acostumbrada, y la idea q se impone, lo típico, es llevar tacón. Pero x ejemplo bajo mi punto de vista, a un vestido boho, le veo más ese tipo de zapato de punta redonda que unos de punta. De hecho mi vestido es bohemio, y no lo visualizo con zapato de punta, y me ha costado encontrar zapato cerrado redondo...
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que le interesa este estilo para su boda. Me quedo por aqui!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me lo pondría , pero hay muchos modelos que podrían quedar muy bien...
    Vestido boho + zapatos Oxford 4
    Estos por ejemplos son muy bonitos , pero vamos eso tienes que decidirlo tú que eres la que los vas a llevar !
    ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que a ti te guste y te haga sentir bien! El gusto es algo muy personal. Quieres converse? Pues eso! Quieres Oxford? Pues llévalos! Busca los que te gusten y te hagan sentir guapa y a por ello! Me parece súper original y si quieres ir en plano salir de lo que se pone todo el mundo está muy bien!
    En Pinterest tienes algunas ideas 😬
    Vestido boho + zapatos Oxford 5
    Vestido boho + zapatos Oxford 6
    Vestido boho + zapatos Oxford 7
    Vestido boho + zapatos Oxford 8

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira y alguno así?

    https://bohemian-shoes.com
    son super cómodos los de esa marca, yo tengo dos pares. Y no son planos planos, pueden tener el mismo tacón que los oxford, unos 2cm. Y están en un tono beige o nude, que irían muy bien con ese vestido que has puesto.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta la combinación. Creo que podría quedar bien con vestido boho unas alpargatas, ahora las hay bastante arregladas y especialmente para novias, seguro que quedará más acorde con el estilo. Pero de todos modos los zapatos casi no se ven, lo importante que estés cómoda. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gustan y menos para novia... pero si a ti te gustan, adelanteSmiley catface

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me convence, aunque claro, lo importante es que te guste a ti! De todas formas, si lo que buscas es comodidad yo llevé cuñas de alpargata y genial. Ademais, las puedes buscar de un color especial que le de el toque que buscas...
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la verdad es que yo tampoco lo veo... ahora que mejor que tú.. nadie!! si tienes opción de probarte el vestido con unos zapatos de ese tipo es como mejor lo vas a saber... yo compraría un zapato con posibilidad de devolución y ya... Yo soy de las que tienen que verlo para decidirse... 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me terminar de gustar esa mezcla.para el estilo boho pegan más alpargatas pero si no te gustan...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pegan mucho... si quieres ir comoda tienes sandalias planas que en mi opinión pegan bastante más con el vestido,
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la combinación no me termina de convencer. ¿No te apetece inclinarte por unas cuñas de alpargata que la tienes de muchas alturas? Ese rollo va muy bien con algo boho.
    Si no siempre puedes coger algunos zapatos planos pero más románticos que unos Oxford.
    Aunque como consejo final, cada novia tiene que ir como quiera y se sienta a gusto junto con su pareja. Ya nos contarás qué decides. 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me acaba de terminar la idea... Lo siento, No hace falta que sea de tacón ni blanco si no lo quieres pero hay cosas muy chulas si buscas, o algún zapato tipo oxford pero más abierto cómo te han puesto por aquí tb puede quedar bien. En zalando y asos hay muchos zapatos de todos los estilos por si te sirve de ayuda para mirar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo de vestido me gusta, los zapatos no tanto pero bueno, no se van a ver hay muchos estilos de oxford que suelen ser más femeninos, todo es cuestión de buscar el que mejor se adapte a tu estilo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los oxford tienen poco tacón, puedes buscar algo así yo los uso para trabajar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! A mí no me pegan.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que pegue mucho la verdad pero también te digo por experiencia que no se te van a ver los pies. Así que lleva lo que auieras para estar cómoda. Si quieres llevar unos Oxford, adelante.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q piensa q cada una se pone lo que quiere y le gusta. A mi personalmente no me gusta la combinación y parto de la base q no em gustan los zapatos planos 🙄 pero ese es mi gusto. Si no quieres ir con taconazo puedes optar por unas cuñas monas o algo no tan alto. Pero ya te digo, tu tienes q ir como quieras y te sientas agusto. Yo es q no me veo sabes? Soy muy de taconazo y después cambiaré para el baile por cuñas. Muchas veces veo zapatillas o zapatos monos q los veo chulos en otras novias pero yo no me veo ... Es lo q quiero decirte.... Q seas tu misma y lleves lo q te guste cielo. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es dar con tu vestido y luego pensar en el calzado para ponerle. Seguro que encuentras algo que te guste y sea cómodo.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de todo mi gusto, me encantan 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Yo no soy una entendida y pienso que para gustos los colores, pero a mi, personalmente, tampoco me pega el zapato con el vestido... Ya no por el color (ya que como dices hay varios tonos y modelos) si no que no lo veo directamente, pero puede que también sea que el zapato en si no me llama. De todas maneras, tú debes ir con lo que te veas cómoda y que te sientas tú y agusto. Hay zapatos de salón muy bajitos o incluso sandalias, no irías plana del todo y puede que luzca más. Sobre todo para la ceremonia, momento baile si te quieres poner más cómoda es entendible Smiley smile Pero lo dicho, al final quien decide y quien lo llevará puesto seras tú

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me gusta, pero si a ti te gusta adelante!! Lo importante es que tú te veas bien
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo veo, es que esos zapatos no me gustan ni para novia ni para normal jajaja. ¿Porque no unas manoletinas? Así no irás en tacones y pega muchísimo más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración