Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3311 días
Buenas chicas, os enseño las pegatinas que me han llegado totalmente como ponia en la foto!! Las queria sin dibujo pq no llevo nada mas asi! 120 unidades a 10€ x si os interesa.las.podeis pedir, las pedi el dia3 y me llegaron ayer! menos d un mes!...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3322 días
Chicas os enseño mis invitaciones! Estoy super encantada! Las he hecho en "con fecha y hora" la chica es una pasada... le conté mi idea y la capto al instante!! Como mi pareja es de italia y vienen muchos italianos he hecho tambien una guia de...
Hace 3322 días
Ya he encargado mis pulseras para las 12 amigas que vendrán a mi despedida! Aún no laa tengo pero seguro que quedarán genial! Os pongo una foto de lo que he puesto en la chapita y de como quedarán más o menos! Aunq la del ejemplo es marrón y yo voy a...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3323 días
Hola chicas! A ver si me podeis echar una manilla, me gustaria dar algun detalle en la despedida de soltera para agradecer todo lo que estan haciendo por mi, ya que estan habiendo varias bajas que me estan desilusionando bastante y las que van estan...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3348 días
Hola chicas!! Mi gran debate actual son los zapatos para el gran dia. Necesito ir cómoda, porque sé que como me compre un taconazo no lo voy a aguantar pero no encuentro zapatos cómodos y bonitos. Los que veo son blancos lisos. Y puestos a pensar me...
Hace 3417 días
Ya tengo las primeras pruebas de los regalos para nuestros invita@s! Kit gintonic para ellos y cajita con vela y jabón artesanal hecho por mi madre y por mi! En la etiqueta pondre una pegatina de agradecimiento y fuera un cordon de yute con nuestro...
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3428 días
Quien ha realizado velas o jabones caseros?? Me gustaría saber vuestras experiencias, materiales que usaron y donde conseguirlo! Creo q me voy a decantar por cositas caseras para las mujeres! Jejejeje
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3429 días
A las k ya habéis hecho jabones, me surgen mil dudas.He visto una receta de 1 litro de agua y 800 creo de aceite, mi duda. Primero kiero probar, reduzco a un cuarto y ya, imagino? Si kiero jabón de avena trituró copos y creía k ya? Y lo del olor, k...
Hace 3516 días
Holaa este es el save the date que hemos hecho, mi pareja es italiana asiq vendrá un monton de gente desd italia, hemos mandado el save the date solo a los italianos para que vayan mirando vuelos y eso. La foto la hicimos en valencia que es donde nos...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3527 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...