Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Pues si. A 2 meses exactos de la boda ... sigue sin gustarme mi vestido. Es más.. ME HORRORIZA. Lo intenté cambiar hace tiempo cuando ya me dijeron que era tarde para hacerlo y por más modificaciones...
Hola! Estoy buscando cuñas blancas por si me canso del zapato (por lo que veo, muchas estais como yo) el caso es que no me quiero gastar mucho y no encuentro de mi número, bonitas y baratas 😂😂 me...
Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)
Buenas chicas, os enseño las pegatinas que me han llegado totalmente como ponia en la foto!! Las queria sin dibujo pq no llevo nada mas asi! 120 unidades a 10€ x si os interesa.las.podeis pedir, las...
Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...
Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?
Chicas que os parece??? Estoy enamorada!!!! Es de tocados de albi en Facebook
Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
Hoy Amores hoy me hice la prueba de maquillaje y siii salí super contenta !!!❤❤❤❤
Chicas os enseño mis invitaciones! Estoy super encantada! Las he hecho en "con fecha y hora" la chica es una pasada... le conté mi idea y la capto al instante!! Como mi pareja es de italia y vienen...
Ya he encargado mis pulseras para las 12 amigas que vendrán a mi despedida! Aún no laa tengo pero seguro que quedarán genial! Os pongo una foto de lo que he puesto en la chapita y de como quedarán más...
Holaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...
Hola chicas! A ver si me podeis echar una manilla, me gustaria dar algun detalle en la despedida de soltera para agradecer todo lo que estan haciendo por mi, ya que estan habiendo varias bajas que me...
Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...
Hola a todas y todos! una duda que tengo, me caso en octubre de 2018 entonces cuando debería de dar las invitaciones? Sè que aún queda mucho pero es por saber cuando empezar. Nosotros si vamos a dar...
Hola!! Ando perdido suma con esto, queremos hacerla, pero no sé si se hace con los papeles q firmaremos n la iglesia, si se hace después con un abogado, o como. Me podéis ayudar??
Hola chic@s, tengo una grandisima indecisión sobre la hora de la ceremonia, Nos casamos el 9 de septiembre, aquí en Sevilla hace muchísima calor, el año pasado estuvimos en una boda por la misma fecha...
¡Buenas noches amores! ¿Cuál es tu presupuesto para el vestido de novia?
Me ayudais a decidirme entre estos dos vestidos? Me gustan mucho los dos y no se cuál elegir. Gracias!! Vestido 1 Vestido 1 espalda Vestido 2 Vestido 2 espalda
Bueno, pues como no, no hay mejor dia que para preguntar esto. Llevo meses rompiendome la cabeza para ver que detallito hago para las mujeres. Me gustaria algo que usaran y no algo que acabe en el...
Hola! Me caso en noviembre y estamos buscando autobus para llevar y a invitados, alguna sabe de alguna empresa que sea economica?
Buenas tardes!! Nos casamos el 11 de noviembre en Valencia y nuestro mayor jaleo es el alojamiento de los invitados que vienen de fuera!! Alguien tiene el mismo problema? los hoteles estan bastantes...
Hola. Alguien sabe alguna página de internet donde comprar bolsitas de organza para los detalles? Gracias!!
Hola chicas!! Mi gran debate actual son los zapatos para el gran dia. Necesito ir cómoda, porque sé que como me compre un taconazo no lo voy a aguantar pero no encuentro zapatos cómodos y bonitos. Los...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?