Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 788 díasHola. Nos casamos el 27 de julio y los dos sitios que teníamos en mente para la prueboda cierran en esas fechas. Tenemos unos 180-200 invitados, todavía no sabemos los que vendrán a la pre-boda. ¿Conocéis algún sitio? Gracias 🥰
Participé en el post de Jimena
Hace 907 díasParticipé en la encuesta de Paula
Hace 924 díasHe votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 924 díasHola. Ya tengo el vestido, ahora estoy buscando zapatos. Me gustaría llevar de tacón bajo y terciopelo rosa, o algo del estilo. He mirado en varias zapaterías de Burgos (nuestra ciudad) pero no termino de encontrar lo que busco. ¿Me podríais...
Participé en el post de Jimena
Hace 979 díasCreé un post
Hace 982 díasHola a tod@s. Estamos pensando en la luna de miel para agosto del próximo año, 15 días o más. Tenemos mucho dilema entre Bali y Maldivas, bueno esa. Se admiten otros destinos. Nos gustaría ir unos días a playas paradisíacas a desconectar pero también...
Participé en el post de Monica
Hace 1031 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1038 díasHe votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1038 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...
Hace 1038 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1038 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...