Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga

Fotomatón

Monica, el 26 de Enero de 2023 a las 18:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Holaaa...a ver estoy indecisa si contratar fotomatón o no??? ...también me gusta lo que es la plataforma giratoria. La verdad que valen una pasta. Ustedes tenéis pensado ponerlo? . No se qué hacer...Que me aconsejáis?

32 Respuestas

Última actividad por Monica, el 3 de Julio de 2023 a las 18:18
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final contratamos fotomatón!!! Llevamos libro de firmas con ellos. Sacan dos fotos ,una para los invitados y otra para que nos la peguén en el libro con la dedicatoria. Creo que gustará 😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos hablado con el fotógrafo y el puede hacerlas, así que haremos una foto call y listo. La otra opción que teníamos era comprar un par de cámaras de Instax mini con carretes de repuesto... Pero al final lo divertido es ponerse cosas. Las fotos no tienen porqué ser al momento. Lo que si queremos poner es un libro de firmas y dedicatorias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he reservado con Boxvideomaton me han ofrecido la plataforma 360° más fotos impresas al instante, además tienen una cabina led única en España. Son increíbles!!!Fotomatón 1
    Fotomatón 2


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicos/@s al final nos hemos decidido por fotomatón. Nos gustaba la plataforma también pero hemos barajado el tema y es cierto que el fotomatón nos traemos el recuerdo de todas las personas que se hicieron la foto y ellos también. Hemos cogido en vez de photocall ...el croma key , es una lona verde que luego puedes ir cambiando la escena en la foto....playa, Nueva York, paisaje etc...creo que gustará a los invitados o eso esperamos. Gracias a todos por las recomendaciones 😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos photocall solo. Hemos hablado con el fotógrafo y hará el las fotos.
    Al final lo divertido son los adornos y todos los invitados tienen móvil...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te sale de precio??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y fue todo un éxito ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Abril 2023 Cantabria
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón tiene la ventaja del libro de firmas y que las fotos podrás guardarlas de recuerdo. En cambio, la plataforma giratoria aunque te den los videos, estás segura de que los podrás mantener siempre? ¿Cuántos vídeos has podido perdido a lo largo de tu vida? Cambios de formato, programas que no los abren, etc. Es decidir qué prefieres, la diversión momentánea de la plataforma o además de eso, poder conservar para siempre las fotos.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomaton... la plataforma giratoria... no me termina de convencer
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Contrataréis las dos o solamente una?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomatón, queríamos poner ambos pero el del vídeo se nos iba del presupuesto!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una de las dos cosas porque al final gustan bastante, depende el presupuesto y precios me decidiría por una cosa u otra

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón sin duda!!! Al final la plataforma es un video que para algo más allá que el postureo en redes poco hace 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la
    Misma duda!!! Es que es una pasta para pocas horas…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me quitó la idea de la plataforma porque me parece carísimo y al final parece muy chulo en plan postureo pero al final son 30 segundos como ves que las personas que se suben hacen el bobo y se bajan fin!! Y por eso son 2 horas 500€ por lo que yo he tanteado. Así que yo creo que mejor fotomatón 😊
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo lo llevo y además es súper chulo me lo recomendaron y va ser un bombazo se llama el cubo confesor está por aquí por bodas.net échale un vistazo yo quería la plataforma giratoria y cuando vi eso no me lo pensé dos veces así si la música que ponga el dj algunos invitados no les gusta se pueden meter al cubo poner la canción que ellos quieran y a disfrutar mientras una cámara los graba para que luego los novios puedan ver que han echo sus invitados o que mensaje les han mandado
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo mejor fotomatón para todo tipo de invitados, niños, adultos, mayores...y además se llevan su foto a casa de recuerdo de ese día, el 360 es más para gente joven y va todo más digitalizado y no saca foto para llevar!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por elegir, escogería fotomatón, aunque nosotros no lo vamos a contratar porque decidimos poner un extra diferente. Hemos optado por poner un photocall
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma 360 muy chula pero, aparte de que los precios son elevados, yo lo descarté porque los invitados estarían haciendo fila y no disfrutaríamos de la boda todos juntos. Pero para gustos... al final todas las opciones son buenas!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 360 !e parece prescindible total... Es que yo creo que una boda en concreto es para estar con la gente no una fiesta de empresa..el fotomatón es la manera que tus invitados se lleven imágenes de ese día y además une e incita a la fiesta,además te dejan su foto con dedicatoria para el recuerdo. Me parece que puedes gastartelo en otra cosa!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invertiría dinero en eso, pero a gustos 😊
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotomatón me parece indispensable el 360 mola mucho pero a mi se me va de precio.
    La gente se vuelve loca con el fotomatón además de que te harán el libro de firmas con fotos que eso es un recuerdo precioso y ellos también se llevan la foto.
    Yo soy de málaga y el que mejor he visto calidad precio han sido 500€
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado. Hay gustos para todo, pero a mí me parece un básico. La gente se lo pasa super bien y demás ellos se.llevan de recuerdo la foto y vosotros también!! Que el fotógrafo se irá a cierta hora y oye, más recuerdos! Y para los invitados ya te digo, se llevan super buen recuerdo de poder llevarse las fotos a casa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y fue todo un éxito, los invitados lo disfrutaron muchísimo y se fueron felices con sus fotos de recuerdo, aparte a nosotros nos sigue gustando mucho ver el libro de firmas con sus fotos tan divertidas y sus dedicatorias
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ninguna de las dos ... Estuvimos en una boda con el 360 y la gente haciendo cola en el 360 y los novios y la pista de baile solos nos parece una distracción. Y el fotomatón yo lo pondría pero mi novio no quiere así que tengo que ceder en algo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomatón. Lo que comentas creo que se llama 360 grados, por lo visto es un éxito aunque es mucho más caro y el fotomatón igualmente triunfa en toda boda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fotomatón. A todo el mundo le gusta es un entretenimiento asegurado.
    Sobre la plataforma giratoria, si lo quieres pide presupuestos. En Wallapop también se promocionan empresas. Yo conseguí el fotomatón allí y más barato.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos fotomatón.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada, haremos nosotros un photocall y pondremos unos accesorios. La verdad que sale bastante caro y está ya muy visto y al final hemos decidido destinar ese presupuesto a otra cosa, porque tampoco es algo que nos gustara en exceso. Pero por supuesto eso es a gustos jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomatón y genial! Tenemos azafato y libro de formas, así que genial! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner ambos porque estuvimos en una boda y tuvieron mucho éxito así que no lo dudamos ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido fotomatón. Es verdad que ya está súper visto y de hecho queda hasta “raro” no tenerlo, pero ahí ya va en cuestión de gustos. Otras opciones es poner un photocall con polaroids o sin ellas incluso! Ahí lo que os permita el presupuesto.


    Lo de la plataforma 360 sería un acierto!! Está ahora muy en auge y la verdad es que mola un montón jaja. Pero será más caro que un fotomatón seguro.
    Pedir presupuestos y valoradlo. Yo si lo de la plataforma no se va de precio (que ni idea) lo mismo por variar del fotomatón lo cogería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración