Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3463 días
Hola chicas he de deciros que ya tengo mi vestido!!!! Es el.modelo Emilia de rosa clará parezco un princesita jejejej alguien más lo tiene???
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3497 días
Hola chicas, me ayudais a elegir el reloj k le quiero regalar a mi novio para el dia de la boda. Algunos modelo que hayáis vistos y os hayan enamorado?? graaaacias!!!!!
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3507 días
Hola! Sabeis donde se pueden conseguir recipientes bien de precio para montar el Candy Bar? Sera algo sencillito...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3530 días
Buenas estoy mirando carteles o pizarras para que las niñas entren con ellos a la iglesia con alguna palabra o frase. Vosotras lo habeis hecho o lo habeis encargado a alguien y a quien. Me quedan 19 dias y alomejor encargandolo no me da tiempo a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3533 días
Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo veo bastante soso...y lo de las blondas aquí en mi...
Subí una foto en el post de Analopezrguez
Hace 3539 días
hola! Queremos regalar una botellita de vino tinto , me podéis recomendar algún vino o algún sitio que sea de confianza ?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3574 días
Os dejo las fotos de todas las cositas que voy haciendo y terminando.Aun me quedan muchas pero esto ya va tomando forma.Un saludo a tod@s!!!!!!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3593 días
.Holaa, os comento... la cosa es que mi pareja y yo medimos esactamente lo mismo, si me pongo tacones le saco dos cabezas y nose, donde puedo encontrar zapatos con tacones bajitos? E mirado por internet y la verdad que ai muy poca variedad de tacones...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3604 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Hace 3629 días
Bueno, chicas despues de mucho mirar y pensar como hacerlos, asi van quedando los conos para el arroz. Estan hechos con cuadrados de 20x20cm de cartulina rosa, luego en la esquina superior le he puesto nuestro sello. La parte de abajo es un mini cono...
Hace 3754 días
Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones, pero quiero saber la opinion de cuanta mas gente...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3758 días
Hola chicas. Alguna ha comprado sus visitas para el pelo en aliexpress? Es que he visto que hay maravillas y a un precio bastante económico. Estoy pensando en comprarme esta que pongo, qué os parece?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3759 días
Buenas noches a todas !!. Me encantan los velos, y tengo clarisimo que voy a llevarlo. Y vosotras?. Os dejo algunas fotos de tipos de velos. Os gusta más con encaje o sin encaje?. Corto o largo?.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3790 días
Hola guapas!! Ayer encontré por internet dos zapatos que me gustaron mucho, pese a que aún no me los he probado...querría vuestra opinión de cual os gusta más. El vestido no dejará que se vean y mucho tacón no puedo llevar porque mi chico y yo...