Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
608¿Que excursión me recomendáis? 'Me ha ofrecido 3: 1-CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA 2-TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA3-MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL
Holaa!! Pues eso ya tenemos la luna de miel elegida nos vamos a la Riviera maya el 4 de julio al hotel bahia principe sian ka'an, alguien a estado ya allí y puede comentarme que tal esta?? Nos...
Hola a todas! Qué alegría estar por aquí de nuevo! Y es que hemos estado de luna de miel, durante 3 semanas!!!! Que se dice pronto!! El caso es que dentro del pack de los fotógrafos, nos entra la...
Hola chicas he de deciros que ya tengo mi vestido!!!! Es el.modelo Emilia de rosa clará parezco un princesita jejejej alguien más lo tiene???
Holaa!! Podrian decirme que precio tienen las excursiones en riviera con andres de la mora?? Gracias
Hola chic@s! Una pregunta, alguna sabe de alguien x Valencia que haga copas decoradas q no sean muy caras? Este sabado q viene unos amigos se casan y queria hacerles ese detalle, pero no se quien...
Hola chicas, vamos a Riviera Maya pero solo 5 noches, por lo que queria saber las excursiones "obligatorias" y los sitios mas chulos para ir a ver, ya que tenemos que priorizar para disfrutar tambien...
Nos vamos de luna de miel el viernes de la semana que viene. Estaremos del 4 al 10 en Nueva York y del 10 al 16 estaremos en Riviera Maya. Que excursiones me recomendais?
Pues eso chic@s 7.00 de la mañan suena el despertador y venga a ponerse en pie para prepararnos para nuestro gran dia!!!! Ys mandare alguna fotito. Las del 15/10 mucha suerte y espero que esteis tan...
Buenos días!! Hoy es celebramos nuestra boda, después de varios meses organizándola ha llegado el día. Estoy emocionada, muy contenta y deseando que no haga mucho frío ya que nos casamos en los...
Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...
Hola a tod@s!!,como pasa el tiempo.....hace 9 meses empecé a preparar edta gran aventura,y hoy aquí estoy con un día de por medio para casarme. Gracias x la ayuda que he recibido por aquí,y por las...
Hola! Vamos un poco perdidos con la elección de fotógrafos.¿cuál nos recomendarías? Muchas gracias
Alguien sabe en qué tiendas de Valencia ciudad venden zapatos de Ángel Alarcón?
Hola chic@s, mi duda es si alguien va a ir sólo a riviera maya o todos cojeis los combinados? Me han dicho que para riviera sólo con que vayamos en.febrero que salen los paquetes hay de sobra, si...
Holaaaa!!!Alguien coincide con nosotros en menos de dos semanitas??? Un besito a todasss!! Me quedan solo 10 diassss
A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...
Sabéis si regalan algo en Rosa Clara de Córdoba? Si regalan, cuando lo dan: cuando terminas de pagar o cuando recoges el vestido? Un saludo!!!
Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja
Chicassssss ya llega mi día, estoy a tan sólo 8 días.....
Muy buenos dias chic@s, el día 22 de mayo nos vamos para NY 4 noches y después 7 noches en RM. La verdad estoy un poco perdida respecto a las excursiones y la agencia me ha recomendado en Rivera Maya...
Me gustaria hacer regalos especiales a las futuras mamás, bebés y niños que habrá en la boda, pero voy fatal de tiempo, así que creo que terminaré haciendo la típica bolsa de chuches con un pompero....
Hola! Tengo bastante claro como quiero mi ramo de novia,pero he leido por algunos debates que en el momento que hablas de ramos de novia con el florista se empiezan a subir de precio,eso es cierto?...
Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...
Hola chicas!!!ya apenas me queda una semana para disfrutar de nuestra maravillosa luna de miel en riviera maya!alguna pareja que vaya del 10 al 18 de octubre??nosotros nos alojaremos en el hotel...
Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...
Hola chicas, me ayudais a elegir el reloj k le quiero regalar a mi novio para el dia de la boda. Algunos modelo que hayáis vistos y os hayan enamorado?? graaaacias!!!!!
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...
Hola chicas, bueno como anuncio en el título ya casi tengo mi vestido. Ayer fui por segunda vez a la tienda y hemos acotado la búsqueda y estoy entre estos dos vestidos. Ayudadme!!!! Fui con mis...