España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3635 díasBuenos dias chicas!! Ayer echando un vistazo a los photocoll en ali express, vi que habia bastantes modelos.... pero aqui en los debates siempre veo que la gente pide el mismo (uno negro) y nose si es que es casualidad o por que es... lo pregunto por...
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas chicas!! Hace poco abrí un debate para que me ayudarais a decidir si daba a las mujeres unos monederitos o unos pequeños neceseres para el bolso.... pues ya me decidí y dare los neceseres!! Y ahora vuelvo a pediros ayuda... cuelgo varios...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas!! Pues ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje de novios!! Como dice el titulo iremos a thailandia!! El recorrido es bangkok, tour por thailandi y terminamos unos 4 dias en la isla de koh samui... Pues la dusa es que me dan varios...
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas noches chicas!! Pues a 4 meses de nuestra boda estamos en el punto de ¿Que regalitos dar? Ese punto taaaaaannnn indeciso!!! Jejejjejeje. Queria saber un poco que vais a dar, por ver opciones y, ademas pediros opiniones.... He pensado en dar...
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas noches, esta tarde he ido con una amiga a buscar mis zapatos, ella me los queria regalar y en 15 dias tengo la prueba, asi que ya hoy me decidi a ir a buscarlos... no son para nada de novia, pero me gustan mucho!!! Mi vestido es super sencillo...
Creé un post
Hace 3763 díasBuenas noches chicas! Esta próxima semana tengo cita para mirar vestidos, por primera vez, en Pronovias de Sevilla, de la calle Cuna, pero he leido bastantes comentarios negativos sobre el trato del personal, y la verdad que no me lo esperaba... los...
Creé un post
Hace 3801 díasBuenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo se por donde empezar, alguien me podria...
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas noches, hoy hemos estado en la degustación con catering hnos. Moyano, ya lo conocíamos de otras bodas y nos ha gustado siempre mucho.... al final casi que lo hemos dejado contratado (aunque aun no hemos entregado señal ni nada) pero bueno, que...
Creé un post
Hace 3833 díasBuenas noches, donde puedo comprar pulseras cuyo valor económico vaya destinado a la lucha contra el cáncer.... ya que los regalitos a los invitados, normalmente van al fondo de un cajón, al menos me gustaría que sirviera para ayudar!!! Muchas...
Creé un post
Hace 3838 díasBuenas noches, estamos decidiendo el catering, y estamos entre Las Torres o Hermanos Moyano.... alguna recomendación que nos ayude a decidir??? La boda sera en Hacienda Atalaya Alta. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3843 díasBuenas noches, alguien puede aconsejarme... no se si contratar para la barra libre grupo y dj animador, para tener un poco de todo o contratar solo dj animador.....Y que dj animador me podeis recomendar??? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3846 díasBuenas noches, me caso el próximo Agosto, lo celebramos en la Hacienda Atalaya Alta, estoy encantada con todos los espacios de los que disponemos para las diferentes partes de la Boda, pero quisera saber si alguien que lo haya celebrado alli hizo la...