España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3614 días
Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de antemano, guap@s!!!!! Besitoooos
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3631 días
Hola chic@s. Que tal los nervios de los que os casáis en breve?? Espero que bien. A mi aun me quedan 4 meses y lo tengo casi todo cerrado, menos el photocalll. Os cuento; a mi pareja y a mi la idea de poner una máquina o disfraces tipo gorro,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3634 días
Buenos dias chicas!! Ayer echando un vistazo a los photocoll en ali express, vi que habia bastantes modelos.... pero aqui en los debates siempre veo que la gente pide el mismo (uno negro) y nose si es que es casualidad o por que es... lo pregunto por...
Hace 3637 días
Buenas chicas!! Hace poco abrí un debate para que me ayudarais a decidir si daba a las mujeres unos monederitos o unos pequeños neceseres para el bolso.... pues ya me decidí y dare los neceseres!! Y ahora vuelvo a pediros ayuda... cuelgo varios...
Hace 3658 días
Buenas noches chicas!! Pues a 4 meses de nuestra boda estamos en el punto de ¿Que regalitos dar? Ese punto taaaaaannnn indeciso!!! Jejejjejeje. Queria saber un poco que vais a dar, por ver opciones y, ademas pediros opiniones.... He pensado en dar...
Hace 3683 días
Buenas noches, esta tarde he ido con una amiga a buscar mis zapatos, ella me los queria regalar y en 15 dias tengo la prueba, asi que ya hoy me decidi a ir a buscarlos... no son para nada de novia, pero me gustan mucho!!! Mi vestido es super sencillo...