Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Alegre, simpática y perfeccionista
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3533 días
Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Ana_Q
Hace 3640 días
¡Hola chicas! Aunque después de haber aplazado nuestra boda queda muuuucho tiempo para el día B, sigo dándole vueltas a algunas cosillas que puedo ir tanteando desde ya... Por ejemplo, los regalos para los invitados. Como queremos una boda rural, me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3684 días
Pues bien, como dice el título ya tenemos las dos cosas!!! Ahora a esperar a que llegue el día para poder usarlas
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3691 días
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de la 2° foto (modelo del lazo), os gustan?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3729 días
Para esas novias que no sepan dónde poner ese toque azul el día de su boda, esta idea me parece súper original y diferente! Yo lo tengo claro ahora!!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3732 días
Buenos días !!!!Alguien sabe donde puedo ir a comprar zapatos de ángel alarcón que no sea por la web? Es que he visto varios que me gustan pero me gustaría probarmelo. Besitosssss
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3735 días
Hace 3741 días
Pues como bien dice el título ya tengo mi vestido!! Ayer tenia cita en dos tiendas, aun que entre en otra y me atendieron sin cita. Al principio un poco nerviosa porque de 7 vestidos elegidos en rosa clara solo habían dos... me quede muy triste, pero...
Hace 3750 días
Hoy me ha llegado mi sello!! Me lo ha hecho Lidia la chica de New Vintage, se ha portado estupendamente y solo por 9EUR. Ahora ando seguir con las manualidades :
Hace 3760 días
Después de dos días, ya he terminado mis copas!!! Estoy enamoradas de ellas , y por eso quería compartirlas con vosotras!!
Hace 3803 días
Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :