Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Alegre, simpática y perfeccionista
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Uff, son muchos sentimientos difícilies de explicar, mi boda espero que sea el mejor día de mi vida, lleno de detalles, risas, lágrimas y que sea inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
297
Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...

Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?

Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2856 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Elisa
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3148 días
Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración