Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3.645 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasHola a todas!!!!Os cuento. Estoy a 12 dpo pero como soy una ansias y no tengo espera pues esta mañana me hice un test. Me daba la impresión de ver algo,pero no sabía si era realidad o era mi mente así q dije que era mi mente y q eso era blanco...
Creé un post
Hace 2944 díasAlguien tienen está silleta lijera??? Y q tal?? Estoy dudando entre esta y la bebecar, q me decís? A parte de que está son 150€ menos q la bebecar jeje
Creé un post
Hace 2983 díasChicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene y calma los llantos a veces. Cuando se lo pongo...
Creé un post
Hace 3541 díasPues como dice el titulo nos vamos en unos minutos a hacer la postboda!!!! Estpy nerviosa igual q el dia de la boda jeje Volver a vivir los nervios aunque sea diferente es muy bonito,sientes q todavia no a acabado todo! Peluqueria,maquillaje,el...
Creé un post
Hace 3575 díasYa hace 3 semanas q dimos el ¡si quiero! Se nos paso el dia volado! Muchos nervios en casa y yo tan tranquila,disfrute muchisimo nuestro dia!! Todo salio a la perfeccion, tal como yo siempre lo imagine! Yo iba con el vestido con el q soñe desde niña,...
Creé un post
Hace 3596 díasA las q nos casamos hoy 25 de junio daros las felicidades y q disfruteis muchisimo!! A mi hoy me han recogido mis amigas,hemos estado de fiesta ya q es mi ultima noche de soltera. Parecia q nunca llegaria este dia!!!!! Llegar a casa,ver mi...
Creé un post
Hace 3619 díasCabreada,indignada,y de muy mala leche. Asi estoy hoy y necesito desahogarme. A 24 dias de la boda (nos casamos el 25 de junio) el amigo de mi chico,el q iba a ser nuestro testigo le dice a mi chico q no lo sera,y q no va a venir a la boda. El echa...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas!!! Ayer estuvimos de preboda y estamos super felices! Solo tenemos una foto pero no nos puede gustar mas! Necesitaba conpartilo con vosotras! Nuestro gran dia se acerca.....
Creé un post
Hace 3647 díasComo dice el titulo ya tenemos alianzas!!! X fin, a 1 mes y medio de la boda nos hemos decidido. Despues de ver muchisimas nos hemos decantado x las de siempre, y yo q decia que no las queria asi resulta q son las unicas q me han gustado puestas. Q...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s! Tenemos nuestro viaje planificado,3 días en Roma y 9 en Rivera maya pero ahora con el tema del virus estamos pensando en anularlo. No se que hacer! Me da miedo pasarme mi viaje de novios mal. Que vais a hacer vosotr@s?
Creé un post
Hace 3742 díasDespués de mucho buscar en tiendas,Internet......ayer me compre mis zapatos!!! Fue amor a primera vista! No pueden gustarme más! Los vi de lejos y cuando me los puse supe q eran mis zapatos. Y lo q me van a servir después son de guess y con super...
Creé un post
Hace 3756 díasHola a todas! En día de mi boda queremos hacerle un regalo a una pareja amigos nuestros que se casan 1 mes después que nosotros pero no tenemos ni idea de que podemos regalarles. Alguna idea? Gracias!
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todas!!! Llevo unos 15 días viendo vestidos de pronovias en internet,pedí cita en tienda y voy este sábado. Cual a sido mi sorpresa que mirando los vestidos esta semana ¡ los han subido de precio! Sabéis por que hacen eso?? En vez de...