Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
soy la novia más enamorada del universo !!!
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasNuestra luna de miel fue perfecta en París el país de la mujer nada más romántico pasamos una semana increíble en todos sitios posibles de París me ha encantado y comparto con vosotr@s .........
Creé un post
Hace 3703 díasMi precioso día B Como me casé en el domingo día 14/12/2016 media vez fue en el mismo día de la boda por la mañana fue una mezcla de nervios con mucha felicidad y así sale no mis fotos mucha felicidad
Creé un post
Hace 3718 díasUna foto dice más que 1000 palabras ...
Creé un post
Hace 3720 díasPorque más bonito no se puede ser ..... Mi novio mi Mario..mi mejor amigo ??
Creé un post
Hace 3720 díasEl día más feliz de nuestras vidas Depues y de 8 días q somos una familia les envió una foto del día que mi novio se trasfomo en mi marido !!! Con más tiempo subiremos nuestra crónica Soy una mujer muy feliz
Creé un post
Hace 3730 díasHoy despertamos antes del sol Para hacer nuestra fotos pre bodaMadre mía q emoción !!!
Creé un post
Hace 3734 díasAynsss amores ya no queda nada de nada .... Esta semana va ser bara libre de tila jaja .. Hoy llegan mi padre , hermana y cuñado de Brasil ..martes minhas tias y primas así q aparte de nervios y alegría tengo q serBuena anfitriona jaja lo demás ya...
Creé un post
Hace 3736 díasBuenas Amores !!! Ya me quedan 7 días ayyyyyyyssssss ya no siento mis piernas JajaJajahaHoy vengo pedir ayuda sobre uñas de porcelana (acrílicas) no sé cuál modelo me quedara mejor 1..2..3..4 o 5 ???
Creé un post
Hace 3737 díasBuenos días amores ... Ya faltan 8 días y ya no puedo dormir así que mesmo a mal q puedo dividir con nosotras los detalles jajajaMira q detalle q nos a hecho nuestra Tia ( Tia de Dani ) una preciosidad de alfileres!!! Ya está casi todo !!!!...
Creé un post
Hace 3738 díasRegalos de mis amigas ! Mi lencería ? Os gusta?
Creé un post
Hace 3738 díasTengo mariposas en el estómago y por todo el cuerpo ??Buenas ayer fue un día súper especial estuve en haciendo prueba del vestido y me fue a la peluquería hacer prueba de make-up e peinado ! Q delicia ser novia entre nervios y felicidades yo me...
Creé un post
Hace 3741 díasBuenas Amores Hoy estaba tan nerviosa q hize el día de todo q engorda como de todo de todo comi pero un día creo q no pasa nada no? Jajajajja mañana ya a la vida de dieta ........necesitaba este día de películas y comida basura jajajja quien nunca...
Creé un post
Hace 3742 díasPor fin tengo mi canción de entrada !!! Faltando 13 días después de un día todo en el pueblo de mi suegra con el iPad escuchando todas la canciones....por fin (ya pensaba en poner cualquiera jajaha) La tengo --->>> Entrada novia : marcha...
Creé un post
Hace 3744 días15 días cuanto amor y cuanta ilusión !!!
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas flores!!Aqui Estoy enpaquetando los regalos Para hombres regalamos cristos ( porque el Cristo Es de Rio de Janeiro donde tiene mucho significado para nosotros nuestro amor se torno ahi el templo de nuestra lá vidas )Para lá mujeres meninas de...
Creé un post
Hace 3746 díasBuenos dias amores ! Hoy faltan 18 días si ya alguna palabra q sea mucho más q nerviosa esa soy yo jajaja señor ! Y lo q pasa q pensava el mi ramo de calas y ahora ya no me gusta para na !!! Me podéis ayudar? Llevaré un rosario q era de mi abuela...