Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 560 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 560 díasHe votado una encuesta
Hace 560 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
Creé un post
Hace 560 díasBodas Salamanca 2025?
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 562 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3810 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3820 días
Participé en el post de Marta
Hace 3820 díasCreé un post
Hace 3822 díasVamos a juntarnos todas las novias del 2017!!!! Ya tenéis fecha? Sitio?aun queda pero poco a poco hay q ir pensandolo todo! Aquí podemos comentarnos que tal van los preparativos detalles etc un saludo chicas!