Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2.021 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3232 días
Hola comu!! Me falta comprarme las zapatillas para mientras te maquillan y todo eso. Mi problema es que padezco de piezaco!! Soy un big foot y todas las que veo son preciosas zapatillas de señoritas de pies preciosos, pequeños y delicados. Gasto un...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3234 días
Hola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la transferencia para que me hiciera mi tocado soñado. Era mas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3727 días
Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3751 días
Conjunto Selene He visto que Selene tiene buenas ofertas en Dreivip, en concreto hay conjuntos de sujetador y braguita bastante monos y a buen precio, unos 30 euros. Igual a alguna le interesa!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3759 días
Buenas noches a todas !!. Me encantan los velos, y tengo clarisimo que voy a llevarlo. Y vosotras?. Os dejo algunas fotos de tipos de velos. Os gusta más con encaje o sin encaje?. Corto o largo?.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3760 días
Hola chicas! Despues del paron con las fiestas vuelvo al ataque con los preparativos de mi boda. Le toca el turno a los zapatos y la verdad es que no tengo muy claro lo que busco. Antes de elegir el vestido me encantaba la idea de llevar unos zapatos...
Subí una foto en el post de Belenxu
Hace 3805 días
hola xicas! Quiero q mis zapatos sean de piel de color rosa palo. De peep-toes y con un tacón anchito y no más de 6-7 cm. A ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3809 días
Soy muy complicada para los zapatos. Necesito poco tacón y que estén sujetos que si no no los voy a aguantar... He visto estos en eBay, por lo que cuestan creo que me la voy a jugar y los voy a pedir a ver que tal me sientan...Son de ese color porque...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3815 días
Hola Tengo el pelo largo hasta debajo del ombligo y mi intención es mantenerlo así hasta la boda, pero se me plantea la duda de posibles peinados... Porque no se me ocurre nada de nada. Lo que quiero es que sea algo sencillo, que no moleste,...