Ir al contenido principal
Elena
Elena

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2834días 4hrs
A
Que hago con el velo? donde lo compro?
Abril2018, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:39

Buenos dias chicas!! Os cuento, cuando me he probado mi vestido en Franc Sarabia me han probado un velo maravilloso muy tupido y con un blanco increible, el precio 300€. Pero paseando por el centro...

* Mar *, martes 15-Ago-17 23
Unicornio
¿medias si o no?
Unicornio, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:05

Hola!!! Una pregunta tonta... las que os casáis en verano lleváis medias? Es que no lo había pensado y digo yo...si no se van a ver! Pero mi madre dice que si... 🤔🤔🤔 ¿Que haréis vosotras o que habéis...

Paloma, martes 15-Ago-17 58
T
Medias blancas o normales
Tania, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola chicas!qué medias vais a utilizar?las blancas son las típicas de novia,pero,quedan bonitas?gracias!

Maria, lunes 4-Sep-17 26
Ana.
Duda zapatos
Ana., El 14 de Agosto de 2017 a las 01:27

Hola, este es mi segundo debate de zapatos...x es que soy una indecisa jejeje.A ver que me aconsejais vosotras.Estoy en duda entre los zapatos de día B, estoy entre los rositas del tacón fino y los de...

Ana., lunes 4-Sep-17 30
Madi & Jorge
Ayuda con los zapatos de novia.
Madi & Jorge, El 28 de Junio de 2017 a las 21:02

Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o...

Elena, jueves 29-Jun-17 14
M
Cambio de fecha...horror!!
Mcarmen, El 29 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola a todos!! Mirad, llevo un par de dias de los nervios.Resulta que mi chico y yo nos casamos por lo civil y el ayuntamiento de nuestra localidad dispone de dos lugares para realizar las bodas. Los...

Guillermo, martes 12-Sep-17 103
Laura
Letras
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Pues vamos ultimando detalles y hoy he estado en casa del primo de mi novio pintando las letras, el me las pinto con una pistola pero se pueden pintar con rodillo también solo que la...

Miriam, martes 27-Jun-17 36
Rocío
China-maldivas
Rocío, El 27 de Junio de 2017 a las 11:10

¡Hola comu! ¿Alguien que haya hecho China-Maldivas? ¿Algún consejo?

Rocío, sábado 8-Jul-17 11
Rfhh
Kuramathi o velassaru en maldivas!!
Rfhh, El 26 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola!! Alguien nos puede aconsejar cual de los dos hoteles de Maldivas esta mejor? Estamos hechos un lio, no sabemos cual elegir, alguien q haya ido y nos pueda orientar... o alguien q vaya a ir? Mil...

Laida, martes 16-Nov-21 8
Kori
Documentación boda civil 9 diciembre 2017
Kori, El 26 de Junio de 2017 a las 20:17

Chicas , con cuánto tiempo de anticipación debo empezar con los papeles para la boda civil ! Es en lo último que he pensado 😱 se me estaba pasando ese detalle que es el más importante 😳

Sofía, martes 27-Jun-17 13
Arya
Boda civil, papeleo!!!
Arya, El 26 de Junio de 2017 a las 20:58

Alguien puede describirme los pasos que hay que dar en lo referente a llevar papeles...firmar...etc??? Cuantas veces hay que ir y para que...y cuando se prolonga en el tiempo cada cosa??? Hay algo que...

Elena, martes 27-Jun-17 6
A
¿finlandia en noviembre?
Aurora, El 27 de Junio de 2017 a las 13:41

Hola!! Queremos ir de Luna de miel a Finlandia y queremos que sea el mismo mes q nos casamos (Noviembre).Escribo porque nos han asaltado un poco las dudas, ya que la agencia nos ha puesto algunas...

Aurora, jueves 29-Jun-17 19
L
Testigos registro civil
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:57

Hola chicas!!me caso en julio en el registro civil de valladolid.ya tenemos dia y hora.pero ahora me ha surgido una duda.ese dia,el dia q nos casamos,q firmamos,cuantos testigos hay q llevar?pueden...

Laura, lunes 3-Jul-17 6
Marta
Opiniones dream day valladolid!
Marta, El 25 de Junio de 2017 a las 10:06

Hola chicas!! Me caso en octubre del próximo año. Sé que es pronto para comprar el vestido pero de lo que voy viendo me gustan más los del 2017 que las nuevas colecciones. He visto que en esta tienda...

river, lunes 26-Jun-17 5
Camino
Pastas candy bar
Camino, El 25 de Junio de 2017 a las 18:12

Hola chicas! Hoy ya que el tiempo no está muy bueno y tan solo quedan 12 días para el día B, he decidido utilizar el descanso de hoy para rematar el Candy bar. Me faltaban de hacer las pastas y con...

Camino, martes 27-Jun-17 17
Neus
Sos despedida de mi chico!
Neus, El 25 de Junio de 2017 a las 18:59

Chic@s necesito consejo, no sé que hacer!! Falta un mes para la despedida de mi chico y, hablando con mi padre me he enterado que fallaran más de la mitad. Se encarga de organizarla su hermano con muy...

Minerva, martes 27-Jun-17 27
Erkuden
Viaje a bali septiembre de 2017
Erkuden, El 25 de Junio de 2017 a las 19:35

Alguien viaja a Bali en Septiembre? Nosotros hacemos escala en Doha, viajamos con Qatar airlines. Sabeis si podemos tener problemas con el transito aereo?

Nati, lunes 26-Jun-17 8
Arya
Quitamanchas vino tinto
Arya, El 25 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola comu!! Soy una autentica fan del vino tinto y esta más que claro que en mi dia b beberé!!! Mi problema??? Soy super patosa!!!! Así que es muy probable que me acabe manchando el vestido! Conocéis...

Laura, lunes 26-Jun-17 14
Enamorada
Invitados que se caen
Enamorada, El 25 de Junio de 2017 a las 21:11

Pues se nos han caido unos pocos y todos por mi parte... primero unos tios mios que se fueron a vivir a mejico mi tia se quedo alli embarazada y han tenido alli a la niña y pues no pueden venir xk la...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 14
S
Cuanto tabaco poner en el cigarcorner?y q tipo?
Sarai, El 25 de Junio de 2017 a las 13:03

Seremos unos 60,pero mas o menos cuanto pondreis vosotras?y que tabaco pondreis??nosotros lo queriamos hacer nosotros pero hay tantas ideas de decoracion que no nos aclaramos!jajajaa

Carmen, martes 27-Jun-17 15
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Noviagc
Despedida me siento triste
Noviagc, El 25 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola chicas quería comentaros lo que me paso hoy, mi amiga me dijo que si queríamos crear el grupo de la despedida aunque falta un año pero ella no conoce a mi familia ni a la de mi novio entonces...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 54
Mari Loli
Fechas mundial fútbol 2018
Mari Loli, El 24 de Junio de 2017 a las 17:24

Hola a todas! He visto esto por Facebook y he pensado que os puede ser de utilidad a las que estéis buscando fecha para el año que viene.

Mari Loli, jueves 6-Jul-17 36
Ojos De Botón
Maleta luna de miel
Ojos De Botón, El 24 de Junio de 2017 a las 10:46

Hola chicas!!! No he viajado nunca en avión y estoy muy verde en todo esto.... Tenía pensado de llevarme los botes normales de champu, gel, laca... Pero me han dicho que tienen que ser mini-tallas....

Elena, domingo 25-Jun-17 20
Camino
Duda con la cola del vestido
Camino, El 24 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Pues el otro día pensando en casa me surgió una duda, y es que para el primer baile con nuestros futuros maridos.... llevamos la cola del vestido suelta o la recogemos ya? La verdad es...

Maria, domingo 25-Jun-17 45
M
Mantilla en boda civil, ¿si o no?
Mcarmen, El 23 de Junio de 2017 a las 15:16

Hola a tooooodos!Mirad , mi chico y yo nos casamos mediante ceremonia civil y tenemos duda respecto a si es adecuado o no que la madrina lleve mantilla a la boda.A nosotros si que nos gustaría, de...

Soraya, sábado 24-Jun-17 33
Unicornio
Rosa clará
Unicornio, El 23 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola! Os explico un poco. Llevo tiempo obsesionada con un vestido de la temporada 2017, me caso el año q viene y llame para informarme en abril y les dije el vestido q quería probarme y me dijeron q...

Melisa, martes 27-Jun-17 30
Navarro Jimenez
Faja!!!!
Navarro Jimenez, El 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...

Ainara, jueves 27-Jul-17 27
Raquel
Sudáfrica con isla mauricio ¿agencia o por tu cuenta?
Raquel, El 23 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola a tod@s por fin nos hemos decidido con el destino!! ¿Hay alguien más que vaya de viaje de novios a sudáfrica? O simplemente que ya haya ido y pueda contarnos un poco que recorrido hicisteis? ¿con...

Raquel, jueves 29-Jun-17 16
T
Viajar a sudáfrica
Teresa, El 22 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola! estabamos pensando en ir a Sudáfrica de viaje de novios; Sería el año que viene en el mes de agosto, pero me gustaría saber si alguien sabe donde ir, donde recomiendan el alojamiento y que...

Aida, miércoles 3-Abr-19 14
Rfhh
Mejor hotel recomendado maldivas!!!
Rfhh, El 21 de Junio de 2017 a las 18:20

Hola!! Alguien q haya estado en las Maldivas o nos pueda recomendar cual es elMejor hotel, queremos overwater , vamos 5 noches 6 dias, previo 9 noches en Japon... nos dijeron el kuramathi pero me...

Elena, viernes 23-Jun-17 11
Sarita
Look de mis damas de honor
Sarita, El 23 de Junio de 2017 a las 00:35

Hola!! Os enseño como van a ir mis 5 chicas. El vestido parece de diferente color por la luz pero es el mismo. Llevan los mismos zapatos y una Liga también todas iguales. Os pongo foto de 3 de ellas...

Sarita, sábado 24-Jun-17 56

Grupos generales

Inspiración