Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
Tengo una mente muy abierta y no me gustan los prejuicios. Estoy muy enamorada y me encanta planear mi boda! Soy una romántica de corazón.
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3228 días
Buenas Tardes a todas! Como les habia comentado en estos dias voy subiendo cositas que estoy haciendo para la boda. Una de las cosas que e hecho hoy es los regalitos para las 3 damas de honor, decirles que todo fue super economico y me gaste...
Hace 3231 días
Hola Chicas! Bueno hoy voy a mostrar no solo una manualidad si no 2! Pizarra para decoracion rustica, cartelitos para el photo booth. Todo muy simple! asi que aya vamos!Para la pizarra necesitaran: Una pizarra, tiza, una frase, y decidir que estilo...
Hace 3232 días
Buenas Tardes a todas! En esta semana voy a estar poniendo unos cuantos DIYs que yo misma estoy haciendo para la boda con ayuda y ideas de mi novio y mi hermana. Hoy voy a compartir el diy del marco polaroid gigante que esta muy de moda! Me encanto...
Hace 3233 días
Buenas noches a todas! queria compartir con ustedes el DIY de letras "grandes" que e hecho para la boda. Obtuve la idea de pinterest y la verdad que me encanto. Lo necesario:CartonPintura acrylica blancaCutterPincelesFlores de plasticoSilicona...