Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
...Happiness is not a destination, it is a way of life...
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola a tod@s! Finalmente nos hemos decidido por Japón. Tenemos ya los billetes y todos los hoteles, puesto que vamos a estar 18 días y queremos hacer un tour por la isla. Tenemos un montón de información, así que si alguien más va a Japón...podemos...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en diciembre y no tenemos claro dónde ir de viaje. Alguna recomendación??
Creé un post
Hace 3807 díasHola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros que podría poner! Jejejjee
Creé un post
Hace 3839 díasHola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?! Gracias!
Creé un post
Hace 3843 díasHola chic@s. Mi novio y yo hablamos bastante del "momento baile" y es que a él no le apetece nada de nada y a mi...bueno, no es una de las cosas que más ilusión me hace del día B. Pero bueno, si al final eligiésemos bailar, también tenemos dudas de...
Creé un post
Hace 3849 díasChic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado clásica y me gustaría más una estilo de boda desenfadado...
Creé un post
Hace 3855 días¡Hola a todos! Viendo blogs me encantó esta idea de llegar a a ceremonia con una Vespa antigua. ¿Alguien sabe de algún lugar cerca de Valencia donde alquilen motos así? Porque sinó me tocará comprarla de segunda mano... Llegando a la ceremonia ...