Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer,... Ver más
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer, viajar, los animales, muchísimas cosas...Jajaja.
- Súper Novia
- 2.750 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3086 días
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3095 días
Recomendaciones para boda en invierno. Me encantaría saber vuestras experiencias 😊😊
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3406 días
Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las tengo en casa ok. Ella pasa cada tarde x delante...
Subí una foto en el post de Juma
Hace 3485 días
CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se casen en 2018. Puede parecer que...