Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasHola a todo el mundo. A unas tres semanas de la boda me ha surgido un dilema: no sé si llevar pulsera o no. Me gustan las cosas sencillas y mis compañeras de trabajo me dieron un dinero para q me comprara un recuerdo y he cogido la pulsera de la...
Creé un post
Hace 3620 díasHola a todo el mundo!!!Tengo un problemilla y necesito vuestra yuda. A mi boda van a asistir 4 compañeras de trabajo y cuando las he dado la invitación me han dihco que piense qué necesito para hacerme de regalo. La verdad es que ya llego viviendo...
Creé un post
Hace 3692 díasHola a todo el mundo!!!Este ya es mi segundo mensaje pidiendo ayuda por el tema de la peluqueria que es lo que mas me preocupa de la boda, me caso en agosto y aun no tengo nada. No se donde buscar ni donde ir, estoy desesperda alguien me hace alguna...
Creé un post
Hace 3692 díasHola a todo el mundo. Llevo toda la semana dando vueltas al tema de la peluquería, para mi es una de las cosas más complicadas de la boda ya que nunca le he prestado mucha atención a mi pelo hasta hoy . Por falta de tiempo por el trabajo no me he...
Creé un post
Hace 3726 díasHola a todo@s!!!Ya tengo mi vestido y estoy súper contenta y el siguiente paso que quería dar es un tratamiento facial. Estaba pensando en un pack que incluye limpieza, dermoabrasión y peeling, podeis aconsejarme, alguien se lo ha hecho, es demasaido...
Creé un post
Hace 3838 díasHola a tod@s, nos casamos en Valladolid en Agosto de 2016, alguien tiene referencias sobre qué tal se come en el Jardín de la Abadía, gracias de antemano.