Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu15
Hace 3514 días
Madre mia, q hacen los nervios ... El viernes me caso y anoche me puse a hacer galletas de mantequilla de agradecimiento.. Me estoy volviendo loca? Jajajaaj
Hace 3514 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3519 días
Chicas esasMedallitas para poner fotos que se ponen en elRamo mePodeis decir dondeLasCompraios? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3531 días
Chicas hace tiempo vi un post de una mascara de pestañas "milagrosa" da volumem y alarga las pestañas a las q no tienen jajaja, es como si llevaras pestañas postizas sin llevarlas el efecto es increible, xo no apunte elnombre, podriais ayudarme???
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3537 días
Hola guapas!!! alguna novia que se case en esa finca?? Nosotros nos casamos el 27 de mayo de 2017. Me gustaria poder compartir opiniones e ideas. Un besito!
Subí una foto en el post de Seila
Hace 3566 días
Estoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o imagino lo que quiero y despues lo busco.......
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3574 días
Hola. Recuerdo haber visto algún debate sobre un rimmel que es una pasada. Además la chica ponía una foto suya para ver la diferencia de las pestañas con o sin el rimmel.... Así alguna sabéis que rimmel o debate es, OS lo agradecería muchiiisimo!
Hace 3586 días
Hola chicas Por si a alguien le sirve de ayuda He pedido estas dos cosas de aliexpress, el tocado bueno, no esta muy alla me parece grande pero el otro es super bonito..
Hace 3597 días
Holaaaa , acaba de llegarme el velo de ali, he pedido 2 diferentes. Por si alguien quiere pedir os dejo la info y las fotos.. Pone q es de 3 m pero q va, mide 2,60m pero aun asi para lo q cuesta... No es muy suave pero tampoco como una mosquitera...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3712 días
Hola! Me gustaría poner gorros de paja y no se donde puedo comprarlos, teneis alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3757 días
Es una cosa que me va a costar decidirme. Mi novio no quiere usarla después de la boda porque le molesta para trabajar, así que tampoco quiero gastarme demasiado. Igual cogemos una para mi, y para el otra distinta en plata. Qué os parece está?