Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
77Hola chicas! Estamos buscando un pequeñín y este es nuestro tercer mes. Hemos probado los test de ovulación y cuando sale positivo tengo dudas de cuando mantener relaciones. Lo mejor es ese día q sale...
Por fin tengo mi tocado de porcelana, que os parece??
Madre mia, q hacen los nervios ... El viernes me caso y anoche me puse a hacer galletas de mantequilla de agradecimiento.. Me estoy volviendo loca? Jajajaaj
Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...
Chicas esasMedallitas para poner fotos que se ponen en elRamo mePodeis decir dondeLasCompraios? Gracias
Muy buenos días comunidad! Parece mentira ver mi contador así, mañana es el gran día, quiero agradecer a Bodas.net y a cada un@ de vosotr@ vuestra compañía, ideas, opiniones, experiencias... sin...
Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?
Chicas hace tiempo vi un post de una mascara de pestañas "milagrosa" da volumem y alarga las pestañas a las q no tienen jajaja, es como si llevaras pestañas postizas sin llevarlas el efecto es...
Buenas; abro este debate porque no sé si alguien se encuentra en la misma situación que yo. El caso es que estaba ilusionadísima solicitando presupuesto a las fincas que más nos gustaban y según he...
Hola guapas!!! alguna novia que se case en esa finca?? Nosotros nos casamos el 27 de mayo de 2017. Me gustaria poder compartir opiniones e ideas. Un besito!
Hola a todas!! Nos gusta este menú pero no acaba de convencerme qué poner de entrante. Me ayudáis? No sé si una crema, una ensalada, un surtido de ibéricos,.... La boda es de noche el 24 de junio....
Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...
Buenas noches a todas Estoy buscando tiendas que alquilen el vestido de novia, ¿Conocéis alguna más en Madrid o alrededores?
Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...
Chicas os escribo xk estoy alucinando. A ver yo soy blanquita de piel y x mala suerte al menos a mi me parece tengo bastantes lunares. Bueno ya he pasado x quirofano en varias ocasiones para quitar...
Ayudaaaa chicas me caso con mi chico el es rumano y es ortodoxo y yo catolica nos queremos casar por la iglesia... Y lo que es la celebracion nos gustaria poner de las dos partes tanto comida como...
Hola chic@s, tengo una duda, os cuento. Mi presupuesto es ajustado, así que aunque faltaba un año para mi boda, quise aprovechar los descuentos en vestidos de muestrario de Ada novias y en mayo fui a...
Estoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o...
Holaa chicas alguien se casa con el sophie 17? Q arreglos les habéis hecho? Cual fue vuestra primera impresión??
Hola. Recuerdo haber visto algún debate sobre un rimmel que es una pasada. Además la chica ponía una foto suya para ver la diferencia de las pestañas con o sin el rimmel.... Así alguna sabéis que...
Muy buenas, tengo una duda que me esta preocupando. La primera prueba del traje de novia cuando es? Me caso el 17 de septiembre, en un principio, me dijeron q en junio, en junio que en julio, y ahora...
Hola chicas !esta semana tenemos el ensayo de la boda y me surgió una duda !!!!Quien va al ensayo? ¿solo nosotros o alguien más?
Hola chicas Por si a alguien le sirve de ayuda He pedido estas dos cosas de aliexpress, el tocado bueno, no esta muy alla me parece grande pero el otro es super bonito..
Buenas tardes,queria preguntar una duda....cuando se empieza a dar las invitaciones?!nos casamos el 26 de agosto de 2017.....muchas gracias....
Hola xicas!!! Haber os cuento... Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me e enamorado!!! Siempre e pensado que x mi talla iba a necesitar recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido de mis...
Hola chicas!! Busco alguna chica que se case con un rumano en Barcelona para ver si puede ayudarme en algunas cosas, y compartir dudas. Es bastante complicado el papeleo!! Multumim!
Holaaaa , acaba de llegarme el velo de ali, he pedido 2 diferentes. Por si alguien quiere pedir os dejo la info y las fotos.. Pone q es de 3 m pero q va, mide 2,60m pero aun asi para lo q cuesta... No...
Hola a todas, tengo una gran duda...el viernes ya me compré vestido novia al 50% descuento de temporada 2016, lo e pagado al contado y lo e dejado en tienda....pero he pensado que cuándo lo compré...