Ir al contenido principal
Sara
Sara

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2015

Soy una persona muy creativa, imparable, me encanta organizar eventos, aunque no me dedique a ello 100x100 es algo que me apasiona y que mejor evento que... Ver más

Soy una persona muy creativa, imparable, me encanta organizar eventos, aunque no me dedique a ello 100x100 es algo que me apasiona y que mejor evento que el de mi boda.Soy muy sociable, simpática y con mucha suerte de estar rodeada de tanta gente espectacular.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2419días 13hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2477 días

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2597 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2597 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Sara

Subí un vídeo

Hace 2597 días
3 pt
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2630 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración