Ir al contenido principal
Sara
Sara

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2015

Soy una persona muy creativa, imparable, me encanta organizar eventos, aunque no me dedique a ello 100x100 es algo que me apasiona y que mejor evento que... Ver más

Soy una persona muy creativa, imparable, me encanta organizar eventos, aunque no me dedique a ello 100x100 es algo que me apasiona y que mejor evento que el de mi boda.Soy muy sociable, simpática y con mucha suerte de estar rodeada de tanta gente espectacular.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 6hrs
Sara
Luna de miel bali y alguna isla más octubre
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...

Sara, lunes 22-May-17 55
Laura
Madagascar
Laura, El 19 de Abril de 2017 a las 18:56

Hola!! Nos vamos a Madagascar e islas Mauricio de viaje de novios, me gustaria que me dijerais alguna cosilla, si lo conoceis.

Veronica, lunes 14-May-18 12
Sara
Traje de novio hipster
Sara, El 18 de Abril de 2017 a las 13:24

Hola buenas, Mi chicho me ha pedido ayuda por que anda super perdido con el traje, el estilo que busca es algo hipster, como en las fotos que voy a subir, hemos visto algunas posibles cosas en el...

Alba, miércoles 19-Abr-17 6
María
Fotografos madrid
María, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Hola! Hemos empezado con la busqueda del fotografo... aun no sabemos muy bien el estilo, pero me gustaria saber si alguien conoce a Vam Eyck o El Blanco Perfecto y si conocen algo de sus precios......

María, martes 27-Jun-17 26
María
Ceremonia de la plantacion
María, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:41

Hola guap@s!!!Hoy comiendo mi abuelo me ha dicho que ha preparado un espacio en su casa para que todos los miembros de la familia plantemos un árbol alli, y se me ha ocurrido que nosotros lo podríamos...

Sara, miércoles 19-Abr-17 21
Sara
Busco animadores y cuidadores para mi boda
Sara, El 18 de Abril de 2017 a las 13:09

Busco animadores y cuidadores a buen precio en Madrid, para el cuidado de 20 niños de edades de 1 año hasta 12 años. Ayudita please!!

Alba, miércoles 19-Abr-17 14

Grupos generales

Inspiración