Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2015
Estoy muy felizzz!!!!!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas a todos!!! Como dice el título necesito títulos de canciones para el video del día de la boda.... tengo algunas en mente pero me gustaría escuchar otras , graciasss
Creé un post
Hace 3496 díasBuenos diassss! !!! Alguien sabe algún lugar bonito para hacer las fotos d post boda en tenerife? Alguna zona de playa?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3569 díasHola alguien sabe donde puedo conseguir en santa cruz alguna tienda de vestidos para boda pero no de arras sino para una niña de 2 años que sea mono así de evento, graciasss
Creé un post
Hace 3576 díasBuenos días !!!! alguien conoce alguna floristeria por santa cruz o laguna que no sea cara ni muy clasica??
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas!!!!! Donde puedo conseguir plantillas para imprimir para los detalles de los invitados, me gustan estilo vintage con flores , si saben algun enlace se los agradezco!!!!!!!
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas... tengo un problema en el tema de los pajes...los niños que tengo o son muy grandes de 12 años o muy pequeños de 2 años.... Yo tengo 6 damas de honor y estaba pensando que como mi boda es una ceremonia civil que una de mis damas lleve...
Creé un post
Hace 3744 díasHolaaa chicass!!!!! Que tal?? Veo que somos bastantes que nos casamos el dia 20 de agosto, como llevan los preparativos??? Un saludo a todas !!