Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2015
Estoy muy felizzz!!!!!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
66He cogido este vestido para después de la sesión de fotos por que mi vestido pesa es pomposo cancan me lo piso me lo ensucio y me muero del disgusto por que al día siguiente lo tengo que empaquetar en...
Hola!!! Tengo 5 primitos pequeños (2-4 años) y el problema es el siguiente: me hace mucha ilusión que estén con nosotros y nos acompañen en nuestra boda, pero no puedo decidir quién de todos llevará...
Hola a tod@s! Me gustaria saber si algun de vosotr@s ha alquilado guirnaldas de luz para poner en el banquete, yo las quiero para poner durante la cena, puesto que quiero hacerlo al aire libre... Me...
He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi...
Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...
Hola!! He empezado a hacer los portavelas colgantes que iran en los árboles de momento tengo dos y necesito opinión porfi, se los he enseñado a mi madre pero le gusta todo y he llegado a la conclusión...
Una duda dais solo prendidos para el día B a novio y padrino??O alguien más? Gracias un Besito a tooodaas
Chicas! Otra cosita más! Nuestro peludete es uno mas de la familia y por eso queremos que tambien participe en nuestro dia llevando las alianzas! Que os parece??
Hola chicasMi boda es en marzo, estoy buscando unos zapatos tipo cuña de esparto o algo así para después pero nada... estoy muy desanimada ¿Me podéis ayudar?
Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!
Estoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava
Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...
Mira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun....
Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...
Hola bonitas! Tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, cuanto dura una boda de día? Nosotros entre la ceremonia y llegada estaremos a las13h en el sitio del banquete, se que el aperitivo dura...
¡Hola a tod@s!Soy una novia novata como bien indica mi perfil! Nos casamos en agosto del próximo año y ya mañana vamos a mirar los primeros restaurantes porque tengo entendido que es lo primero que...
Hola chicas estoy mirando vestidos, tengo la idea bastante clara y después de unos cuantos que llevo probados... uno del 1 día sigue en mi cabeza... es precioso, estaba súper Agusto con el... es...
Hola a todas! Perdón por el tostón que voy a escribir y porque seguro que es una tontería pero me estoy agobiando y tengo que contarlo y ver que no me estoy obsesionando. Resulta que la semana que...
Buenas!!! Nos casamos el 15 de Julio y se que todavia queda tiempo pero llevo semanas mirando detalles de boda y no tengo ni idea de que hacer, que habeis comprado vosotras? Para poder hacerma una...
Este finde me han pasado presupuesto de este coche y por ser de bodas.net me sale 280EUR. Como lo veis? En tema alquiler de coche no estoy muy puesta pero no lo veo mal.
Buenas a todos!!! Como dice el título necesito títulos de canciones para el video del día de la boda.... tengo algunas en mente pero me gustaría escuchar otras , graciasss
Hola novios y novias! Necesito ayuda con los detalles del banquete. He leído sobre algunos como poner cámaras desechables en la mesas, libros de firmas o fotomatón, pero eso no es suficiente, necesito...
Buenos diassss! !!! Alguien sabe algún lugar bonito para hacer las fotos d post boda en tenerife? Alguna zona de playa?? Gracias de antemano
Hola a tod@s!! Estamos pensando en hacer el crucero MSC Música y estamos viendo los packs de bebidas. Lo que pasa es que nosotros apenas bebemos alcohol,como mucho una copa de vino comiendo y un gin...
Holaaa chicass!!!!! Que tal?? Veo que somos bastantes que nos casamos el dia 20 de agosto, como llevan los preparativos??? Un saludo a todas !!
Hola chicas ....!! aquí os dejo la foto de la concha donde pondré los anillos .
Hola chicas y chicos me gustaría compartir con vosotros que voy a hacer mi despedida de soltera conjunta con el que va a ser mi futuro marido pero me gustaría que me dieseis alguna idea que no se...
Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!