Ir al contenido principal
Melania
Melania

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2015

Estoy muy felizzz!!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 10hrs
R
2 vestido para restaurante
Rufe, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:44

He cogido este vestido para después de la sesión de fotos por que mi vestido pesa es pomposo cancan me lo piso me lo ensucio y me muero del disgusto por que al día siguiente lo tengo que empaquetar en...

Sonia, martes 14-Mar-17 28
M
Papel para niños el día de la boda
Mrsoctubre, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:29

Hola!!! Tengo 5 primitos pequeños (2-4 años) y el problema es el siguiente: me hace mucha ilusión que estén con nosotros y nos acompañen en nuestra boda, pero no puedo decidir quién de todos llevará...

Ana, viernes 17-Feb-17 10
Gemma
Guirnaldas de luz
Gemma, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:17

Hola a tod@s! Me gustaria saber si algun de vosotr@s ha alquilado guirnaldas de luz para poner en el banquete, yo las quiero para poner durante la cena, puesto que quiero hacerlo al aire libre... Me...

María, jueves 16-Feb-17 15
Marijo
Invitaciones???
Marijo, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:56

He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi...

Marijo, viernes 17-Feb-17 68
Inmaculada
Zapatos, de no tener a tener dos...
Inmaculada, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:28

Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...

Maria, lunes 27-Mar-17 72
Bri_83
Portavelas diy
Bri_83, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola!! He empezado a hacer los portavelas colgantes que iran en los árboles de momento tengo dos y necesito opinión porfi, se los he enseñado a mi madre pero le gusta todo y he llegado a la conclusión...

Bri_83, sábado 18-Feb-17 34
Sonia
Dudaaa jje
Sonia, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:48

Una duda dais solo prendidos para el día B a novio y padrino??O alguien más? Gracias un Besito a tooodaas

Soy, viernes 17-Feb-17 24
F & S
Mi hueso porta alianzas!!
F & S, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:32

Chicas! Otra cosita más! Nuestro peludete es uno mas de la familia y por eso queremos que tambien participe en nuestro dia llevando las alianzas! Que os parece??

Miriam, sábado 18-Feb-17 25
Lucía
¿os habéis comprado los zapatos para después?
Lucía, El 17 de diciembre de 2016 a las 19:10

Hola chicasMi boda es en marzo, estoy buscando unos zapatos tipo cuña de esparto o algo así para después pero nada... estoy muy desanimada ¿Me podéis ayudar?

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 30
L
Boda pequeña; aburrida?
Luisa, El 8 de diciembre de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!

Mfrt, viernes 9-Dic-16 37
Yesica
Ideas sobre fincas en el norte para casarme. calidad-precio
Yesica, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:10

Estoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava

Victoria, miércoles 22-Mar-17 30
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187
S
No se como tomarmelo....
SOFIA, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Mira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun....

Sonia, domingo 20-Nov-16 15
Nuria
Help!!!!
Nuria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, tengo un dilema bueno dos... El primero que soy cabezota y el segundo que me encaprichado en que quiero regalar a los niños que vendrán a la boda un tarro/ bote transparente de PLÁSTICO...

Paula, viernes 9-Dic-16 32
Tania
Bodas con niños, entretenimiento obligado?
Tania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...

Inmaculada, miércoles 23-Nov-16 109
Laura
Horario boda de día
Laura, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Hola bonitas! Tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, cuanto dura una boda de día? Nosotros entre la ceremonia y llegada estaremos a las13h en el sitio del banquete, se que el aperitivo dura...

María&dani, domingo 6-Nov-16 27
Maria
Como empezar
Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:52

¡Hola a tod@s!Soy una novia novata como bien indica mi perfil! Nos casamos en agosto del próximo año y ya mañana vamos a mirar los primeros restaurantes porque tengo entendido que es lo primero que...

Mónica, lunes 7-Nov-16 19
Sofia
Vestidos noviaa
Sofia, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:45

Hola chicas estoy mirando vestidos, tengo la idea bastante clara y después de unos cuantos que llevo probados... uno del 1 día sigue en mi cabeza... es precioso, estaba súper Agusto con el... es...

Tatiana, viernes 28-Oct-16 41
G
No se si me estoy obsesionando demasiado con la boda...
Galileah, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:46

Hola a todas! Perdón por el tostón que voy a escribir y porque seguro que es una tontería pero me estoy agobiando y tengo que contarlo y ver que no me estoy obsesionando. Resulta que la semana que...

Sil:), viernes 28-Oct-16 22
Beatriz
Detalles de boda? socorro!!!
Beatriz, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:05

Buenas!!! Nos casamos el 15 de Julio y se que todavia queda tiempo pero llevo semanas mirando detalles de boda y no tengo ni idea de que hacer, que habeis comprado vosotras? Para poder hacerma una...

Desi, viernes 28-Oct-16 23
Silvia
Coche para la boda
Silvia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:31

Este finde me han pasado presupuesto de este coche y por ser de bodas.net me sale 280EUR. Como lo veis? En tema alquiler de coche no estoy muy puesta pero no lo veo mal.

Estefania, viernes 28-Oct-16 39
Melania
Canciones para el video de la boda
Melania, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:19

Buenas a todos!!! Como dice el título necesito títulos de canciones para el video del día de la boda.... tengo algunas en mente pero me gustaría escuchar otras , graciasss

Mónica, lunes 24-Oct-16 8 282
Ana R
Detalles para entretener a los invitados
Ana R, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:08

Hola novios y novias! Necesito ayuda con los detalles del banquete. He leído sobre algunos como poner cámaras desechables en la mesas, libros de firmas o fotomatón, pero eso no es suficiente, necesito...

Ana R, miércoles 26-Oct-16 15
Melania
Post boda tenerife
Melania, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:08

Buenos diassss! !!! Alguien sabe algún lugar bonito para hacer las fotos d post boda en tenerife? Alguna zona de playa?? Gracias de antemano

Melania, miércoles 5-Oct-16 3
Miriam
Alguien sabe cuánto vale una copa tipo gin tonic en msc?
Miriam, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:55

Hola a tod@s!! Estamos pensando en hacer el crucero MSC Música y estamos viendo los packs de bebidas. Lo que pasa es que nosotros apenas bebemos alcohol,como mucho una copa de vino comiendo y un gin...

Miriam, lunes 3-Oct-16 13
Melania
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Tenerife
Melania, El 28 de Enero de 2016 a las 19:13

Holaaa chicass!!!!! Que tal?? Veo que somos bastantes que nos casamos el dia 20 de agosto, como llevan los preparativos??? Un saludo a todas !!

Lorena, domingo 25-Sep-16 17
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Gloria
Que os parece ..??
Gloria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:27

Hola chicas ....!! aquí os dejo la foto de la concha donde pondré los anillos .

Verónica, sábado 13-Ago-16 25
C
Despedida de solteros conjunta
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chicas y chicos me gustaría compartir con vosotros que voy a hacer mi despedida de soltera conjunta con el que va a ser mi futuro marido pero me gustaría que me dieseis alguna idea que no se...

Ohana, lunes 22-Ago-16 21
C
Mis pendientes!!!!
Celia, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:52

Que os parecen???

Sonia, viernes 26-Ago-16 24
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69

Grupos generales

Inspiración