Almería, Almería · Desde Octubre del 2015
Soy maquilladora, me encantas las manualidades, toda la musica y como no.. Cantar jeje. En mis ratos libres devoro los libros, y soy romantica....
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3472 días
Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un precio aproximado. Necesito comparar precios ya que no...
Subí una foto en el post de Mariajose_Ch
Hace 3638 días
Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.
Hace 3684 días
Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Y por fin los tengo. Me encantan!!
Hace 3815 días
Hola!! Por fin tengo mi sello. Me encanta como ha quedado. Es muy cuqui jejeje. Queria algo gracioso para las etiquetas y como no, que estuvieraestuviera mi luna en ellas jeje.
Hace 3815 días
Hola a todos!! Hace unas semana quw me regalaron unas amigas, mi primera cosa para la boda jeje. Un album de boda o agenda. Tiene de todo y es muy original. Para guardar todo y apuntar todo. Me encanta!! Lo que no se por donde empezar, ya que me...
Hace 3824 días
Buenas tardes. He estado viendo este tutorial para hacer las invitaciones de boda yo, pero tengo una duda (bueno, muchisimas). ¿valdra la pena hacerlas tu misma, si luego la gente ni los valora y las tira, y valdra igual de dinero, comprarlas ya...