Llafranc, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas, Tengo una duda, me caso a las 18 d la tarde y el baile empezará sobre las 23. Mi vestido tiene una cola de dos metros y me da miedo que al recogerla para el baile, se vea negra. Me encanta mi vestido pero valoro la opcion del segundo...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas!Poco a poco van llegando cositas! Hoy me han llegado los gemelos de aliexpress. Me han costado 5,20e y me han enviado 6, sólo queria dos jeje. Se los daré a mi padre el dia de su cumple, como parte de su regalo. Os dejo foto por si...
Creé un post
Hace 3655 díasHello! Ya han llegado los petalos de rosa de Aliexpress! No queriamos gastar en flores que la gente va a pisar, así que nos decidimos por los falsos, y estan muy bien. Si alguien tenia dudas, vale la pena comprarlos. Hemos comprado 9000 entre color...
Creé un post
Hace 3664 díasHello chicas!Ya ha salido la nueva temporada de pronovias 2017!! Hasta dentro de un año y un mes no me caso, pero creo q ire a visitar ahora las tiendas xq tendran las 3 colecciones no? (2015,16 y 17). Estoy muy indecisa con el tema vestido... El...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas,Aunq mi boda es marinera, el preboda me interesa hacerlo en NY. Para mi tiene un significado especial pq es dnd intento ir una vez al año, esa ciudad es mi segundo gran amor jeje. Este verano, vamos a pasar unos días allí y aunque sea...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas,Estamos pensando en hacer este viaje despues de la boda, pero nos da un poco de miedo las horas de viaje y que sea mucho para 15-20días. Alguna lo ha hecho?Es que él quiere ir a Australia y yo Maldivas. Así q hemos decidido hacer las dos...