Llafranc, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
95No se con que canción empezar yo soy muy bailarina pero de bailar suelta el no sabe bailar y me parece un momento bonito pero un poco ridículo pero hay que hacerlo por que a la familia le gusta. No...
Buenas, queria saber que marcas de zapatos de novia vais a llevar el dia de la boda, a ver si me podeis orientar un poco, porque he mirado muchos tipos de zapatos y no me convenze ninguno. Cuales...
Hola! Os habéis comprado el vestido en Aire Barcelona? Que modelo habéis elegido? A ver si coincidimos alguna jij
Buenos días!! quedan 343 días para nuestra boda!!!! Como llevais los preparativos??? Teneís muchas cosas ya programadas/atadas??? Abro debate para ayudarnos y darnos ideas entre todos! Feliz viernes!...
Hola guapas!!os tengo que enseñar todas las cositas que hemos comprado para hacer nuestra boda Handmade!!!! Lo hemos comprado en el poligono industrial entre badalona y st Adrián se llama Badalona...
Holaaa!!! Tengo una gran duda porque ya no se que elegir de veras y mi chico lo deja a mi elección. Riviera maya o punta Cana?? Opiniones porfa😘😘😘
Pues eso! Solo hemos ido a ver un sitio y no queremos ver más, tenemos fecha y sitio y doy saltos de alegría! Os dejo foto de las vistas del cóctel. Es una hora y poco para llegar, puede que La gente...
Hola he estado mirado en varias paginas de google y no encuentro zapatos que me gusten son con mucho tacon y la verdad me gustaria unos zapatos comodos y bajitos , si alguien me puede ayudar....
Hola de nuevo chicas, queria hacer una preguntilla por aqui... el photocall de mi boda quiero que sea ideado con el mar, peeero.. no encuentro un photocall como estos. Y me fastidia mucho no...
Hola chic@s!! Me caso el 10 de septiembre en barcelona, y he empezado la búsqueda del vestido Me gustan mucho los diseños de Jordi Anguera, pero la verdad, no sé por donde rondan los precios. Alguien...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...
Hola chic@s!!nos han dado precio de los dos en Fibe y no sabemos por cual decidirnos, alguien nos puede dar referencias??
Hola chicas, Os escribo porque ya he estado en 4 tiendas de novia diferentes y en la última tienda que fui en donde he encontrado EL vestido no dejan hacer fotos, y me fastidia un poco porque en las...
Hola bonitas!!! Vamos a poner encima de la mesa los precios de los vestidos de novia de todas las que estáis por aquí, así podemos intercambiar info. ¿Cuánto cuesta tu vestido de novia?
Os cuento, como detalle de la boda vamos a regalar un marco d fotos, la cuestión esque la foto q llevara en el marco es una foto con cada invitado o pareja... Entoncs la foto las sacaremos el día d la...
Hola chicas, Tengo una duda, me caso a las 18 d la tarde y el baile empezará sobre las 23. Mi vestido tiene una cola de dos metros y me da miedo que al recogerla para el baile, se vea negra. Me...
Buenos dias guapas!Una consulta a ver si me podeis echar un cable..la nuestra queremos que sea una boda íntima de ,40-50 invitados. La cosa es que con esa cifra me ofrecen casarme solo viernes y...
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
Hola!! Quería saber si alguien tiene opiniones sobre este hotel. He visto que el wifi es de pago pero es obligatorio pagarlo? Hay que pagar algún tipo de tasa a la salida? He escuchado opiniones que...
Hola chic@as, pues eso quería saber si alguna tiene dos vestidos para el día B o yo soy la única loca y cuándo pensáis cambiaros...
Hola a todas chicas! Me gustaría las chicas que habéis ido a Maldivas o tenéis reservado en este destino paradisiaco de luna de miel me comentaráis un poquito por cuanto dinero (aproximadamente)...
Hola chicas!!! tengo hora para el mes que viee en l'Arca, y es para saber si alguna ha ido , y que me explique un poco que marcas de vestidos hay y precios??? gracias!!!
Chicas, qué haréis con el vestido de novia después de la boda??
Alguna pareja se casa el mismo día que nosotros ????
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Buenas!!!!! Estamos mirando los viajes y hemos visto uno en logitravel 9 días NY y Miami por 2600EUR los dos con vuelos, traslados y hotel. Nos parece muy barato. Alguien ha hecho algún viaje con...
Hola a todos!! ayer me dieron presupuesto para 4 días ny y 7 riviera maya por 3.400EUR incluyendo tasas y traslados. Los hoteles son la Quinta de manhattan con desayuno y Luxury Bahía príncipe Sian...
Hola !!!! Soy nueva en esto , a sí que voy un poco perdido .Mi boda será estilo vintage/rural. Y no tengo ni idea donde puedo encontrar vestidos de este estilo???? Soy de Barcelona. A ver si alguien...
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
¡Hola reguapaaaas! Ay lo que me gustan a mí las batallas entre una cosa y otra, jeje ¿Tú de qué eres más? ¿De velo? ¿O de tiara?