Rubi, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Hola chic@s! Me presento como una chica muy alegre, dinámica y soñadora.
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola chic@s!!!!Estoy buscando ropita para mis sobrinos niño y niña para las arras por Terrassa o alrededores y si puede ser con un precio no muy excesivo. Sabéis de alguna tienda? Graciiias
Creé un post
Hace 3785 díasChic@s!! Ya tengo también nuestras invitaciones, que ganas de que llegue navidad para entregarlas a la familia. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3794 díasEstán son mis copas, ya habréis visto este estilo pero me hacia ilusión compartir con vosotr@s como me han quedado. OS animo a que las hagáis porque es realmente fácil y sale súper barato el material.
Creé un post
Hace 3812 díasHola!! Tenemos claro que queremos ir a riviera maya para el 25 de julio, pero estamos muy dudosos con el hotel? Alguna de vosotras ha escogido en ese destino algún hotel?
Creé un post
Hace 3814 díasChicas necesito consejo para peluquería y maquillaje en terrassa, rubí o sant cugat!!! Alguna de vosotras ya tenéis por esas zonas?
Creé un post
Hace 3817 díasChicas!! Necesito vuestra ayuda, voy súper perdida con el tema de los detalles para los invitados!! Tenéis alguna idea? Que entregareis vosotras?